Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.234 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Isabel
Hace 2310 días
Participé en el post de Alba
Hace 2368 días
Creé un post
Hace 2380 díasSolo venía a agradecerles a todos por tantos mensajito a de ánimos . solo deciros que ayer alas 21:00 nos dejo el Avi nuestro abuelito solo queda recordarle nuestro solet 😢 gracias de corazón a todos

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2381 días
Participé en el post de Nati
Hace 2381 días

Creé un post
Hace 2381 díasMuchas de vosotras sabéis que el abuelo de mi ya esposa llega desde el día 17 de agosto en el hospital. ya hace semanas dijo el médico que poco podían hacer ya. ayer tomaron la decisión de mantenerlo sedado totalmente para que no sufra tanto. Esta en...

Creé un post
Hace 2383 díasDespués de l boda más tranquilas ya aunque pobre de mi esposa está con gripe 🤒 después de la boda. os vengo a contar sobre nuestras alianzas hechas de oro rosa 18k con esmeralda y rubi por fuera la esmeralda por dentro el rubie a modo de corazón ❣ y...

Creé un post
Hace 2383 díasChicas mi boda ya paso algunas sabéis que mi vestido es enorme 😱 con una semi cola y de mi esposa (que raro suena ) algo parecido pues ahora viene el tema de que debemos lavarlo me recomendáis llevarlo ala tintorería o que hago en casa el mío no...

Hace 2385 días
Creé un post
Hace 2385 díasMientras todo seguía su curso el la ceremonia de repente aparece un hombre que no conocía de nada y que creen era un tenor 😱 gran sorpresa de mi suegro a mi ya esposa Alba y la canción se llama Nessum dorma de Giacomo Puccini...

Participé en el post de Cris
Hace 2385 días
Hace 2386 días