Don Benito, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4815 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4815 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4816 díasHola chicas me gustaria saber cuando tengo que empezar a preparar cosas xq estoy deseandito pero tampoco quiero precipitarme claro quiero saber cuando hay q empezar a ver cosas y tb ir comprandolas para que no se me junte gracias
Participé en el post de Carmen
Hace 4816 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4816 díasParticipé en el post de Estela
Hace 4817 díasCreé un post
Hace 4818 díasBuenas queria saber cuanto vale en don benito poco mas o menos un ramo de novia
Creé un post
Hace 4823 díasBuenas queria saber cuanto vale poco mas o menos peinados de novia y el maquillaje aki en don benito gracias
Creé un post
Hace 4824 díasHolita a todas tenéis alguna idea de lo que vais a dar el dia de la boda a mi lo qno me gusta es que la novia dan alfileres y para nada xq eso es para tirarlo y como yo opinan la mayoria sake a ver si me podeis exar una mano para dar otra cosa...
Creé un post
Hace 4844 díasHola xicas me gustaria saber con cuanto tiempo hay que elegir peluqueria para la boda ya que me caso el año que viene en abril todo el mundo me dice que lo tenia q tener ya y la verdad que me he asustado gracias
Creé un post
Hace 4853 díasBuenas queria saber si alguien se casa el año que viene y su fotografo es sanchez miranda es para saber q tal va de precio y que cosas entran gracias
Creé un post
Hace 4882 díasHola xicas que tal oye estoy ayudando a mi amiga que se casa en mayo y esta buscando para comprar bombones de caja roja Nestle la pequeña 110x110 para saber cuanto le saldria la unidad gracias