Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2865 díasParticipé en el post de Josune
Hace 2867 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2869 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2869 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2869 díasHace cosa de un mes me decidí a dar el salto y cogí un vestido de vsun La verdad es que había visto y escuchado de todo y no sabía qué hacer, pero tenía muy claro que pagar 2000€ por un vestido que solo voy a usar una vez es una completa tontería,...
Participé en el post de Josune
Hace 2873 díasCreé un post
Hace 2874 díasBuenas comu! Pues quería preguntar a las novias que han celebrado su boda allí qué tal les fue y como se portó el sitio y todas esas dudas que comienzan a surgir según se va acercando el día jejeje Estuvimis allí hace un tiempo comiendo y la comida...
Participé en el post de Alba
Hace 2874 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2877 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2877 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2877 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2877 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2877 díasCreé un post
Hace 2877 díasPues bien el punto fuerte para los invitados, de momento, creo que será el fotomatón que vamos a contratar. Espero que la gente se anime y se desmelena, y cómo va a ser a la hora del baile la gente ya irá más "predispuesta" a hacer el tonto delante...
Participé en el post de Alba
Hace 2877 días