Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2018
72Hola! Os pongo mi situación me gustaría hacerme el vestido a medida porque lo que me he probado no me convence nada. Ahora mismo peso sobre 110 kg, aunque creo la boda podré bajar de los 100 quiero...
Hola chicas!!!!!!!!! Buffffff llevo tiempo sin entrar y antes lo hacía a diario pero es que ahora tengo una sensación de vacío tan grande 😱 Nuestro maravillosos día fue el 18.08.18,no han pasado ni...
En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....
Yo siempre soñé con como organizar la boda de mis sueños pero la realidad es otra, pues si es una muy muy distinta. Siempre pensé que todos se alegraría tanto como yo y que ayudarían en todo, mis...
Hola gente! Últimamente veo muchísimos post de gente que ha tenido malas experiencias con proveedores y nos avisa de ellos, cosa que me parece fenomenal, pues yo soy de la opinión de que hay que...
Kaixo chicas! Alguien que haya hecho su postboda podría recomendarme algún sitio bonito para hacerlo? Nos gustaria que tenga algún río o algo lo suficientemente grande como para meternos en el y...
Por lo que veo os casais en la misma fecha que nosotros... Que tal llevais los preparativos?
Hola chicas!!! La primera vez que entro aquí para desahogarme un poco 😂😂. Llevo unos malos días, entre otras cosas porque tuve un accidente de coche el otro dia (una novata me dió por detras y toma...
Buenas!!! Queremos poner una cámara instantánea o un photomaton! Pero no sabemos cuál es mejor... Alguien ha usado ambos? Podéis contarnos vuestra experiencia? Gracias!!!
Hola comu! Hace un par de días tuve una charla con una desconocida que casualmente se casa poco después que yo y como sabréis entre futuras novias se crea un lazo que solo entendemos nosotras Pues...
Buenas noches, Os comparto mi historia por si alguien está o ha estado en la misma situación que yo y me echa un cable anímico. La lista de invitados la tengo más o menos hecha. En mi grupo de amigas...
Buenos días comu, aviso... TOSTÓN hoy vengo a pedir consejos o opiniones... resulta que me siento mucho más implicada que mi pareja con los preparativos bodiles, esto os pasa a vosotras? e incluso le...
Buenas Chicas, Estoy entrando en paranoia, hace 6 dias me enviaron desde Vsun donde he comprado el traje que enviaban el traje. Me dieron numero de seguimiento y todo. Hoy he llamado a DHL porque no...
Hola chicas!!!!alguna vino descontena con su luna de miel????se esperaba otra cosa y luego fue todo lo contrario???vino decepcionada????
Hola Chicas, Pues resulta que fui a la peluquería del barrio y pedí una prueba de peinado, me mostraron cosas bellísimas, la mujer que me atendió muy simpática, y con ganas de hacerlo bien, pero yo...
Hola chicas , bueno no sabía donde poner este debate. Os comento por si me podriais ayudar, dentro de poquito nos gustaría a mi mr y a mi hacer un viajecito ya que vamos a hacer en septiembre nuestro...
Hola chicas! no tengo ni idea de cuanto me puede costar la boda!! alguien que cuente sus esperiencias?? gracias!!
Que nervios chicas hoy es la pedida..!! Ya lo tengo todo listo, sólo espero que salga todo muy bbien, y pasemos un ratito agusto. He hecho un photocoll y así iré vestida y peinada. Un besazo chicas ...
Buenas noches chicass!! Alguien sabe donde encontrar plantas crasas o suculentas a buen precio por la zona de Cordoba? o algun vivero?
Hola compañer@s de aventura! Esta vez vengo en busca de vuestro consejo para una situación que me tiene cada día más desesperada y es que ya no sé qué hacer Literalmente, ya no tengo nada que hacer...
Hola a todos! Me caso el año que viene, en mayo, y por falta de fechas y número de invitados he tenido que reservar mi boda en domingo, una boda de día claro! En ese momento no tuve dudas..pero poco a...
Hola chic@s!!!! estamos buscando alianzas online pero que no se suban mucho pero la verdad que no conozco ninguna de confianza. alguien me puede recomendar alguna. no la quiero la típica ni muy...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...