Huercal Overa, Almería · Desde Febrero del 2018
Soy una chica muy nerviosa, sincera, con un pie en la tierra y otro en las nubes, desde pequeña he sabido cómo sería el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1.242 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2706 díasHolaa chic@s ayer tuvimos la prueba del menú, y la verdad que muy contentos nos pusieron lo que nosotros habíamos elegido y otras cositas para probar pero nos gustó más lo que habíamos elegido, ya solo quedan 3 semanas para nuestro gran día y tenemos...
Participé en el post de Alba
Hace 2709 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2711 días
Participé en el post de Miri
Hace 2716 días
Creé un post
Hace 2718 díasHola os enseño unos baberos que pedi para los bebés que tenemos en la boda uno es un sobrino nuestro que nació en agosto y el otro bebé es nuestra niña que nace en marzo
¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2718 díasHola... Que tal??? Bueno la niña nace en marzo pero como estamos haciendo pedidos para la boda que ya nos quedan menos días hemos pedido unos chupetes para cuando nazca pedirle a sus padrinos que sean sus padrinos jajajaja son precioso también hemos...
Creé un post
Hace 2722 díasHolaaaa... Esta tarde me han llamado diciendo que ya habían llegado las alianzas y me ha dado mucha alegría ya que ayer fue el cumple de mi futuro marido y así es como otro regalo para el.. aquí os dejo una foto a ver qué os parece??? Son sencillas...
Participé en el post de Miri
Hace 2723 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2723 días