Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1933 días
Participé en el post de Laura
Hace 1933 días
Participé en el post de Ana
Hace 1933 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1933 días
Participé en el post de Nina
Hace 1933 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1935 días
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola parejitas! El novio no puede descuidar ningún aspecto de su look nupcial en su paso por el altar: ni el traje ni los distintos complementos 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de cuello de camisa os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola parejas! Imaginando que todos tenemos sitio reservado donde nos vamos a casar, toca pensar en la decoración y una parte también es EL PASILLO. Ya sea una finca o una iglesia ¿cómo os apetece decorarlo? Porque están los laterales de las sillas o...
He votado una encuesta
Hace 1936 díasBuenas, Algo en lo que pensar es con qué trasladarse hasta el lugar de la boda. Aquí traigo unas cuantas ideas para inspirar y ver cuál os convence más. ¡A elegir!
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHola hola! Acabo de enamorarme de esta foto!!! Yo no sé mucho de fotografía, pero creo que se hace dejando el obturador abierto, y con los novios muy quietos, mientras las chicas mueven las bengalas dibujando las letras. Y tras unos segundos de...
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Hola parejitas! El photocall es una idea muy divertida para entretener a tus invitadxs y garantizar buenos recuerdos de tu boda 😜 Y vosotrxs, ¿tendréis uno en vuestro día B? De estas tres ideas, ¿cuál te gusta más? 😊 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHay muchas opciones para llegar a la iglesia donde se oficiará tu boda o a la finca si la tuya es una ceremonia civil. Igual llegáis juntos o por separado y luego usar un mismo vehículo para ir al banquete. Influye también si la boda es en el campo,...
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHoliii Sesión de fotos preboda, ¡la primera toma de contacto con la fotografía de boda! ¿Prefieres unas fotos románticas o alocadas? 😍😝 ¿Cuál sería para ti el escenario ideal para estas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1936 díasHola comunidad!! Hoy os traigo algunas ideas de cómo pueden ser los seatings plan rústicos. Estos son del sitio donde me caso, son fotos que me ha pasado la decoradora de allí y el estílo de mi boda será algo asi entre rústico y campestre. Aunque...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1936 días
He votado una encuesta
Hace 1936 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...