Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Va a ser una boda íntima, pero con mucho detalle y carácter.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/noscasamoslidiaysergi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Morilee -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York & Riviera Maya
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
192
Hola chic@s!!! Necesito ayuda de gente que se allá casado o vaya hacerlo por la iglesia. Sabemos que hay que abrir el expediente, pero con cuanta antelación? Hemos leído que un año antes en muchos...

Y la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción...
¿Por qué elegiste ''?

¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...

He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola comuuu 🥰 Necesito vuestra ayuda 🙏🏻 Estábamos pensando sobre añadir una encuesta en la web (cuando la tengamos hecha), para que los invitados elijan su preferencia respecto a la nata o merengue en la tarta.Lo añadiríais a la web para dejar...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración