Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2018
- Novia VIP
- 7.289 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2770 díasVamos a ver chic@s, e aquí mi lista de cosas para la boda, se me olvida algo: - Restaurante - Fotógrafo/vídeo- Maestro de ceremonias- Papeleo hecho (falta coger el día) - Novia: vestido, zapatos, tocado, pendientes, pulsera, peluquera, maquilladora,...
Creé un post
Hace 2771 díasBuenas chicas, llevo unos días dándole vueltas al asunto. Cuando me compré el vestido me dijo la dependienta que casi que seguro que no necesitaría sujetador (cascos), pero como no quiero pisarme los dedos que hago? -Me pongo un sujetador adhesivo...
Creé un post
Hace 2771 díasPues si, a tod@s l@s que nos casamos el 1 de Junio del 2019, ya solo nos queda 8 meses, 240 días. Que no cunda el pánico 😱😵🤯 todavía nos queda mucho tiempo. Pero como corren los días, hace unos días nos quedaba un año y hoy tan solo ocho meses 😂....
Creé un post
Hace 2781 díasBuenos días chic@s, pues si, menudo golpetazo de suerte he tenido esta mañana. Hace 2 semanas estuve en una entrevista de trabajo de la que no salí muy bien porque sabía que no había dado ni un 50% de mi, y para mi sorpresa me llaman esta mañana,...
Creé un post
Hace 2787 díasConocéis alguna agencia de viajes en Málaga, Antequera o cercanías que sean buenas y no muy caras?? Gracias 😉
Creé un post
Hace 2787 díasBuenas chic@s, pues nos surge la duda, todos habéis o vais a dar regalos especiales a los padres y hermanos? En caso de regalarles algo habíamos pensado en unos relojes para los padres, peroooo... Y a mi madre? Y a mi hermana (15años)?? Y a su...
Creé un post
Hace 2790 díasBuenas noches 😊! Pues aprovechando que tenía un ratito libre 😅 he decidido terminar por fin las perchas. Espero que os gusten 😉
Creé un post
Hace 2800 díasBuenas chicas estoy confusa con el tema de las joyas, ya tengo los pendientes (los encontré de casualidad y los compré), pero nose si ponerme gargantilla y pulsera (siempre llevo una esclavita de plata que me regaló mi pareja al principio de la...
Creé un post
Hace 2802 díasPues el otro día me compré los pendientes porque no puedo vivir sin llevarlos puestos 😅, pero nose si llevar collar y pulsera. Que opináis?? Al vestido hay que hacerle el escote
Creé un post
Hace 2804 díasBuenas chic@s, podéis recomendarme tiendas de trajes de novios por la zona de Antequera o Málaga, que no sean muy caros y que luego pueda utilizarlo para otros eventos??? Mil gracias 😊
Creé un post
Hace 2804 díasBuenas chicas, pues aprovechando que íbamos a ver su alianza le he preguntado a la dependienta si tenia algo en azul, y tenía una bandeja de azul (que suerte 😊😊) y encima de oferta. 25€ me a costado totalmente de plata, nada de bisutería con baño de...
Creé un post
Hace 2813 díasBuenas chicas y chicos. ☺️ Creo que por fin encontré el regalo ideal para mi pareja. Tenía pensado unos gemelos o unos subrebotones con la foto de nuestros perros, pero hablando con él como el que no quiere la cosa resulta que no va a llevar gemelos...
Creé un post
Hace 2813 díasMuy buenos días chicas, hoy estoy super feliz. Os cuento, ayer me tuvo que llevar mi pareja a trabajar (tengo el 🚗 en taller 😅) y me dejé el móvil en su coche, lo cogí sobre las 23:00h y cuando miro el wasap me había escrito Nica. Le encargué mi...
Creé un post
Hace 2824 díasBuenas tardes chicas! Si, hoy ha tocado ir a por los zapatos de novia, por suerte para el novio yo me decido pronto 😂. He ido a Timbos (marenostrum) y me he enamorado de unos tacones pero son tacón fino y yo me caso en césped aparte de que no quiero...
Creé un post
Hace 2832 díasBuenas 😊 Alguien que se haya ido de luna de miel a Portugal o que se vaya a ir?? Nos gustaría un hotel en una playita bonita y quizás hacer buceo (nunca lo hemos hecho) Alguna recomendación ???
Creé un post
Hace 2838 díasBueno pues ya tengo la peluquera confirmada y me encanta 😊. Es mi peluquera de barrio de toda la vida, lleva más de 20 años haciendo peinados de novia y haciendo cursos para renovarse. Lo mejor es el precio: prueba de peinado, peinado el día de la...