Miltenberg, Bayern · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2.329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas ! Estoy buscando si en algun lugar puedo encontrar una plantilla para hacer el programa de la boda que lo queremos incluir en las invitaciones y no encuentro donde personalizarlo en realidad necesito solo 1 en forma de foto... pero estoy...
Creé un post
Hace 2845 díasSe me ha ocurrido hacer un video con imágenes y que se pueda ver durante la ceremonia, al ser una ceremonia simbólica Y hacer el rito de la arena usar el video como imagen de fondo... Alguien lo ha hecho? Que os parece?
Creé un post
Hace 2845 díasBueno, pues yo no tenía pensado el sabe the date, vamos que no sabía ni lo que era pero al final caí, como bajo a España en agosto pues aprovecho y lo llevo a la familia, ya que no creo que pueda dar la invitación en mano. Por otro lado... mesa de...
Creé un post
Hace 2845 díasBueno pues yo no tenía pensado el sabe the date, vamos ni sabia lo que era... pero al final como bajo a España en agosto pues ya vamos haciendo camino.
Creé un post
Hace 2859 díasAunque para nosotros es la segunda boda, en mi primera boda yo no lo elabore tanto.. y es que ando en un mar de dudas. Los kits... cuando los poneis en su lugar? Las mesas dulces y las estrellitas de luz ... donde se ponen? El fotocall ... donde se...
Creé un post
Hace 2896 díasMe encantan esos centros de mesa
Creé un post
Hace 2896 díasHola chicas. A nosotros nos queda mucho tiempo para la boda tanto asi que a ratos yo tengo la impresion que el rubio mucha ilusion no le pone al asunto perooooo yo si El caso es que como vivimos en alemania yo pense miro presupuestos aqui y en...
Creé un post
Hace 2903 díasQue es eso del kit testigos? Alguien tiene fotillos o ideas chulas
Creé un post
Hace 2903 díasQue opinais de poner un señ@r que en vez de fotos haga caricaturas ... ode los invitados o concretar un numero determinado de dibujos y plasme el momento. Hoy en dia el telefono hace fotos igual de bonitas y 100 fotos posadas no necesitamos.
Creé un post
Hace 2904 díasDespues de discutir con el rubio... largo y tendido que queremos, hemos/he llegado a la cloncusion que no queremos lo mismo, que queremos algo diferente. Que en mi boda quiero reir disfrutar y queremos algo entretenido y divertido Asi que hemos...
Creé un post
Hace 2905 díasHola a tod@. Os cuento, yo estoy en un dilema. Para nosotros seria la segunda boda, para ambos Osea la boda bodorrio ya la hemos tenido, pero de igual manera nos queremos casar. Vivimos fuera de España y no quiero gastar media fortuna xq me da como...