Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola bonitas! Existen diferentes tipos de cola en el vestido de novia, ¿de estas tres opciones cuál encaja mejor con tu estilo? 😏 ¿1, 2 o 3? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 😘
He votado una encuesta
Hace 1524 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHe votado una encuesta
Hace 1529 díasBuenas revisando la carpeta de fotos de vestidos de mi móvil me ha apetecido compartirlos con vosotras, cual se parece mas al vuestro, o que estilo os gusta mas?! A la hora de elegir os da igual de la temporada que sea o si o si quereis que sea de la...
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola! ¿Qué tipo de bouquet de rosas os gusta más? Me gustan las rosas y tengo claro que si pido un bouquet lo quiero de rosas, pero no sé si lo quiero grande, mediano o pequeño o de color salmón. Lo que me gustaría es romper un poco la tradición y...
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello, ¡debéis de elegir un espacio que encaje con vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasQue tipo os parece más elegante y mas bonito 😍
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1552 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Buenos días bonitxs! Si hay algo que podemos confirmar tras ver vuestras bodas reales es que cada lugar elegido es único y esconde vuestra esencia como pareja 😍 Hoy queremos mostraros el monasterio que eligieron Alexis y Ana para...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇