Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 1.399 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
378
Buenas, Para viajar a Mauricio no hay vacunas obligatorias, pero alguien que haya ido, ¿le recomendaron alguna????Tengo cita en la unidad del viajero el 27, pero me gustaría ir sabiéndolo sobre todo...

Hola guap@s, a continuación os presente unos cuántos banquetes navideños. Tenéis que elegir el que guste más y comentar porque lo habéis elegido😍❤️. Un besazo a tod@s😍. A) B) C) D) E) F) G) ...

Hola comu!! Necesito que me ayudeis por fi Tengo una hermana en silla de ruedas. Tiene esclerosis múltiple y quiero darle protagonismo de alguna manera al igual que a mis otras dos hermanas ( discurso...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 758 días¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener un resultado espectacular 😍 ¿Qué me dices? ¿Te...
Participé en el post de Elena
Hace 769 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración