Lugo, Lugo · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 4387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4457 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4457 díasQue suelen hacer las damas de honor el dia de la boda??
Creé un post
Hace 4457 díasHola Que color de vestido veis mejor para las damas de honor? yo voy llevar 4 pero estoy indecisa en el color si rosa claro, azul claro, lila o rojo.. gracias
Creé un post
Hace 4495 díasHola, sabeis si los padrinos tienen que firmar en la iglesia o no? Estaba pensando en que mi padre me acompañase al altar como padrino y mi suegra a mi novio. Aparte de eso queria poner a mi prima como testigo para firmar en la iglesia. Sabeis si se...
Creé un post
Hace 4510 díasHola conoce alguien la casa grande nadela? Que os parece para celebrar alli nuestra boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4518 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4518 días
Creé un post
Hace 4518 díasQue color elejiriais para el vestido de las damas de honor? Y tiene ke llevar ramo??
Hace 4540 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4610 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4614 díasHola, sabeis de un buen sitio en lugo para banquete, me gustaria celebrarlo en un pazo o casa rural..
Participé en el post de Novia Nerviosa
Hace 4615 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4615 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4615 díasHola!! Sabe de alguien de un buen fotografo en lugo que se pueda recomendar? Estoy indecisa entre varios, no se cual elegir.. Muchas gracias!