Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2018
- Súper Novia
- 4.002 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola comu!: Ayer tuve mi prueba de peinado... últimamente parece que todo se va acelerando, pero claro, es que estamos a sólo 3 meses. Qué estrés!! Tengo tanto por hacer.... Me hicieron dos peinados, que son las dos ideas que más me gustaban.... me...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir quién capturará cada momento,...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la tranquilidad de que no se va a estropear por el camino....
He votado una encuesta
Hace 1413 díasMe gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
He votado una encuesta
Hace 1413 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que pasarán su luna de miel tumbados en una hamaca bajo el sol tropical mientras que otras prefieren huir del calor hacia un lugar más frío 😏 ¿Cuál será vuestro caso? 👇 ¿Preferís ir a un destino cálido o...
He votado una encuesta
Hace 1413 díasHoy tengo cita definitiva con mi floristeria para hacer el encargo
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como siempre... votar, comentar y pasar al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a estar ella y que en la próxima reunión nos veríamos...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasPoco a poco vamos ultimando detalles, estos días están pasado que ni nos enteramos 😅, va todo muy rápido!!! 😬 Hoy han llegado los abanicos que vamos a poner en la ceremonia, nos casamos en un jardín y los vemos a dejar en una cesta en el bodegón de...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasBuenos días comunidad bonita! El otro día me ayudasteis a decidirme por el color burdeos, por eso hoy vuelvo a acudir a vuestro consejo. Os cuento: soy una chica que voy siempre en zapato plano, raro es el día que me pongo unas cuñas de esparto y los...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del banquete y el presupuesto que os queréis...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasEstoy muy contenta, acabo de recibir mis bailarinas de Gift Empire. Estoy enamorada, porque me las han dado en atrás bodas que fui y me parecieron un ideon. Son para mis invitadas, para el baile. Me encanta como vienen, y os las diesen como invitada,...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Buenos días bonitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de peinado os haréis para el gran día? 😏 Hay novias que aprovechan la ocasión para innovar y otras que prefieren seguir siendo fieles a su estilo habitual 😎 Hoy quiero que me compartáis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola comu! Si uno de los colores de tu boda es el rosa y aún no tienes zapatos, ¡estás de suerte porque te traigo varias propuestas que espero que te sirvan de inspiración! 😛 ¿Cuál de estos zapatos de...
He votado una encuesta
Hace 1419 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...