Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa🌻🦋
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

Mi weending planinf deja el restaurante de mi boda a 20 días se mi boda

Vanesa🌻🦋, el 14 de Junio de 2022 a las 15:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Guardado
Hola buenas comu! Tengo una duda aunque lo tengo bastante claro mi weending planning dejo el restaurante de mi boda porque se va a otro lado a trabajar; ella me dijo que no me preocupara que iba a estar ella y que en la próxima reunión nos veríamos con la nueva weending planner ; nos reunimos me fui sincera y me dijo que le gustaba hacer las cosas bien y que estaría pero que existía siempre una pequeña posibilidad de que no estuviera ese día si le tocaba trabajar en el otro lado aunque en principio ella trabaja solo de lunes a viernes y que vendría a trabajar gratis porque ya tiene contratada el restaurante a la otra chica .Pero quieto que sea ella ya que yo escogí ese restaurante por ella y cambie a esta de fecha de boda. Y ya conoce bien el rwsraurante de años y punto por punto todo y me gusta su manera de organizar aunque me sepa mal que ese día venga expresamente. Pero solo me caso una vez en la vida y es muy importante para mí ese día y quiero que salga perfecto y con ella. Que haríais en mi lugar.

Nueva weending planner

34%

87 votos

Antigua weending planner

65%

167 votos

33 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 16 de Junio de 2022 a las 11:04
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que el restaurante te presta el servicio se wedding planner, por lo tanto si contrato lo tienes con el restaurante y no directamente con la wedding, no te deja tirada porque el restaurante te sigue prestando el mismo servicio y seguramente con alguien tan apta como la que hay. Yo lo que haría sería tener una reunión con las dos a la vez y repasar cómo va a ser todo por si surge alguna duda. Y si quieres a la wedding que había y el restaurante no pone inconveniente en que esté allí sin contrato, yo le pagaría por el servicio.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda a la película Mejor Imposible cuando Jack Nicholson va a casa de la camarera porque quiere que le atienda ella y no la nueva camarera, como si no supiera hacer el mismo trabajo.


    Bromas aparte, no creo que te haya dejado en la estacada, ella trabajaba en ese restaurante y el servicio de wedding planner te lo siguen prestando, a ver si ahora la gente no puede cambiar de trabajo...
    A mí ni se me pasaría por la cabeza hacerla ir (y encima gratis) a hacer el trabajo de otra persona cuando encima esa persona sí que va a cobrar por ese servicio.
    Yo me imagino a una clienta de mi antiguo trabajo haciéndome ir a atenderla y encima gratis y de verdad que me daría la risa
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no tienes la culpa de que cambie, así que lo suyo es que solo por contratarla, vaya a la boda.
    Es cierto que también tendrias que darle una oportunidad a la nueva, pero la vieja, como tú le dices, solo por respeto debería de asistir a ti boda
    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ella se ha comprometido a venir pero no sé hasta qué cierto punto porque no puede estar cien por cien por mi ; y a estas alturas me preocupa pero como yo le habrán pasado a más .
    • Responder
  • Viry
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces yo confiaría en la nueva, porque la antigua de alguna manera te ha dejado en la estacada. Estaba en su derecho de irse por una oportunidad mejor, pero me parece feo que te deje a la mitad

    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella estaba contratada por el restaurante y ella decidió irse porque le surgió mejor oportunidad no es culpa del restaurante ; ni de nadie pero a mí me ha incubido.
    • Responder
  • Viry
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No tenías un contrato con ella? ¿o es directamente el contrato con el restaurante el que te incluye el servicio de la wedding planner?

    A parte de que estés en tu derecho de reclamar al restaurante que mantenga a la wedding planner que ya conoce tu boda, tu estilo y con la que has trabajado durante tiempo, creo que deberías dar una oportunidad a la nueva chica.

    Si la wedding planner antigua ha sido sustituida por el restaurante, entonces no puedo decirte nada, pero si ella se ha ido a otro sitio y te ha dejado tirada, me parece muy feo y poco profesional. Si ella era buena, seguro que la nueva con la que cuente el restaurante también lo será!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías pedirle que tengáis una reunión todos juntos, al antigua, la nueva y vosotros!


    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por la antigua, ha sido decisión de ella cambiar de sitio de trabajo pero si ella te ha ofrecido la posibilidad de ir ese día expresamente pues que lo hago no veo el problema si ella quiere y tu también.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La antigua sin lugar a dudas. Tu la elegiste a ella y es ella la que debe estar si ha cambiado su trabajo vale pero antes ya se había comprometido contigo. Que no te sepa mal
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no he votado ninguna opción porque la verdad me parece un papelón.

    Tu reunión debería ser con las dos, porque luego en mitad de la boda, si pasa algo ¿Cual de ellas va a tomar las decisiones?...y ¿el restaurante estará de acuerdo?.

    Y la persona nueva...¿como se sentirá? (hay que dar un voto de confianza)

    Para mi reunión ya a tres bandas, y repaso punto por punto de todo...Y cuando vuelvas ,yo tendría un detalla con ella si ese día está a vuestro lado. Saludos.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría seriamente con ella para que te diga con seguridad si estará o no, en el caso de que la duda sea muy grande buscaría otra

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con la antigua, os conoce mejor, y aunque no dudo de la profesionalidad de la nueva, creo que sería muy precipitado el cambio.
    También es verdad que a la antigua no dejaría que fuera de "gratis" y aunque no la pagase la daría un pequeño detalle de agradecimiento
    • Responder
  • Eduarda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Le pagas el dia por su trabajo

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con la misma
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pagaría por sus servicios, ya que no deja de venir por ti. Realmente, estás contratando a una wedding planner.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antigua wedding planner.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría si es posible con la antigua.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto yo pienso como Rosa, hacer trabajar a alguien gratuitamente no me parece.
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por tranquilidad y disfrute de tu día optaría por que estuvieran ambas, conoce a la chica nueva porque realmente lo más gordo ya esta gestionado…pero entiendo tu intranquilidad que no sea la wedding de siempre la que lleve tu día, yo creo que le pediría que viniera un rato 😖
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás agusto con ella sigue con ella, aunque puedes darle una oportunidad a la nueva, lo mismo salta el feeling
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! aix no entiendo la necesidad de no decirlo dsd el ppio, oh que rabia! No se si saben que ese día nosotros tenemos los nervios a flor de piel y necesitamos"calor y apoyo", yo lo hablaría con ella, le diría lo mismo que has dicho aquí, que te transmite confianza y que ahora estás un pco agobiada, y sobretodo hablar con l nueva y ser muy muy sincera, vaya pienso yo... Suerte y un saludo!Smiley kiss

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me reuniría con la nueva y la antigua para que supiera de lo que habéis hablado, le diera directrices etc pero el día de la boda contaría solo con la nueva
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la 1ª
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado con la antigua pero no se no lo veo. Me daría pena que lo hiciera gratis. No has pensado darle algo o que enseñara a la nueva?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo el mundo se merece una oportunidad, pero a 20 dias del dia B yo seguiría con la antigua, en el tiempo que queda no creo que coja la misma confianza, aunque no dudo que con cualquiera de las 2 va a salir todo perfecto!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría lo mismo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena pero si vá a trabajar gratis yo no la haría ir, otra cosa es que si te interesa mucho acuerdes un precio con ella.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es tu wedding planner te diría que siguieras con ella hasta el día de la boda, porque tienes un servicio contratado...
    Pero si por el contrario tú solo tienes contrato con el restaurante, y ella es la coordinadora de eventos de ese restaurante y ahora se va, debería de trabajar la nueva wedding en tu boda, creo...
    Habla con ellas 2 y lo que mejor veáis las 3!
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con la antigua. Ya la conocéis y ella os conoce. Si además se ofrece a venir... Perfecto. De todas formas, yo me reuniría con la nueva chica, por si acaso no puede venir finalmente
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que es una faena para ti porque tenias puesta toda la confianza en ella etc y te gustaba como trabajaba, pero si ella el contrato lo tenía con el restaurante y va a trabajar "de gratis" te diría que la dejases marchar y confiases en la nueva chica. Te falta poco para casarte por lo que veo, así que el trabajo grande ya estará hecho.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que fastidia el cambio, pero pedirle que vaya me parece ponerla en un compromiso. Yo aceptaría a la nueva y haría un repaso con ella de todo lo que le habíais dicho a la otra para que lo tenga claro y no se le pase nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración