Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 7.507 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2880 días
¿Qué habéis pensado para regalar? Quiero que sea algo único y especial
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2880 días
Hola comu....Chicas guapas!😍 Cada día que pasa tenemos más cositas atadas,es una ilusión tremenda...Ahora os pido una pequeña ayudita....estamos mirando los centros para poner en las mesas de los invitados,y había pensado una Rosa preservada de...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2881 días
Hola chicas!!Al igual que haré una sorpresita a las madrinas..abuelo...quiero hacer alguna sorpresa/detalle en el convite a mis tres hermanas...estoy un poco saturadilla..me ayudais con alguna idea????
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2883 días
Hola comuu!! Pues eso, estoy cabreada. Resulta que mi chico y yo elegimos el color de la boda Morado, hasta ahi bien. Mis damas de honor van de morado, las damitas tienen detalles morados y los niños de los petalos tambien. Los best men (uno de ellos...
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 2884 días
Pues eso.... Yo sigo a lo mío con el tema reciclaje, me niego a comprar cacharros q no usare despues pata el Candy Bar. No quiero gastar por gastar.
Hace 2884 días
Una cosita mas de Ali, no se si lo usaré, mas bien ha sido un experimento. He de decir q me ha sorprendido y q realmente es mass bonito al natural. Jugamos al precio justo?? Jejee
Hace 2885 días
Hola chicas, Ya voy teniendo cosillas! Q ilu!! Caja de fresas en proceso, aún no esta terminada. Tuper de comida China tuneados para el Candy Bar Mis mini costureros para los kit antiresaca, hechos de cosillas q tenía por casa Pinte de blanco una...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2886 días
Pues si como dice el titulo nos queda un tiempecito para casarnos pero ya lo tengo en casa!! Leí en un debate que una chica compro un sello muy barato y bonito en AliExpress !! Y derechita fui yo detrás a comprarlo y llevaba razón por menos de 9€ me...
Hace 2891 días
Todo reciclado de lo q tenia por casa. Procuro no comprar o q sea lo mínimo jeje Son para el kit de supervivencia
Hace 2892 días
Que contenta!! En 24 horas han llegado mis bolsitas para el Candy Bar y los kits. Encantadisima con .... "Las Cosas de Nane" gracias por tu atención, rapidez y por un trabajo bien hecho. Mil gracias! Así da gusto!😘😘
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2895 días
Hola chicas,querria saber cuanto me costaria arreglar el bajo del vestido de novia?no me entra en el precio y me ha costado 429 euros no me gustaria tener que gastarme mucho mas🙈soy de Madrid algun sitio que sepais y me recomendeis??
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2895 días
Hola estoy super indecisa con los detalles para las chicas. El de los chicos ya lo tenemos escogido y encargado son unas petacas grabadas cn nuestros nombres y la fecha. Pero a las chicas si ke no se le detalle les puedo dar. Podriais decirme ke...
Subí una foto en el post de Eneri
Hace 2898 días
¡¡Hola compis!! A raíz de un hilo de otra chica, me he decidido a hacer este para no pisarle el suyo. Os cuento mi historia, a ver si alguien me puede ayudar: Partiendo de la base de que mi boda es tirando a low cost, decidí maquillarme yo misma. Me...
Hace 2898 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2905 días
Hola chiquis Se que muchas de vosotras ya tenéis el anillo de prometida o algún anillo que junto a la pareja es el símbolo de la historia de vuestro amor. ¿Os animáis a compartirlo? ¡Sube tu anillo de pedida!
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2908 días
Hola chic@s, el otro día estando en mi esteticista me dijo que además de un buen maquillaje para la boda era muy importante un tratamiento de hidratación, según ella me ve la piel muy seca. Ahí mi pregunta ¿os habéis hecho algún tratamiento de...