Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
¡Me caso el año que viene y no veo el momento en el que llegue el día !
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2794 díasHola bellas flores!!!! Que tal vais con los preparativos bodiles? Que cada vez las cifras y los meses bajan mas, ahi lo dejo yo jajaja Besotes
Creé un post
Hace 2802 díasHola comu !!! Una vez mas busco vuestra ayuda pero ahora con el ramito jujuju. No se si sabreis de alguna floristería que haga ramos de novias preservados con un poco de las 3 B? Si tenéis algua recomendación estaría muy agradecida. (Estoy mas...
Creé un post
Hace 2808 días¡Hola comu! Hoy necesito la ayuda de las chicas de madrid. A ver estoy buscando un autobús para mis invitados y estoy buscando algo enconomico. Entonces las que hayáis cogido autobús tenéis recomendaciones , algo así que este bien de precio? Muchas...
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas necesito vuestra ayuda. Alguna a cogido bus en maitours? De 20 o 30 plazas. Cuanto OS a costado? En Madrid plis y si no es maitours alguien que haya cogido bus baratito Gracias chiquis
Creé un post
Hace 2820 díasBueno chicas hace tiempo qur tengo las invitaciones en mi poder pero hoy me e puesto a ensobrar y a escribir nombres asique ya OS las enseño 😊 espero que OS gusten tantísimo como a mi
Creé un post
Hace 2825 díasHemos cambiado ya de cifra!!! Cuando le visto esta mañana casi me da un parraque y pensar que empecé con quinientos y pico días... Y ahora estamos así. Que ilusión!!
Creé un post
Hace 2826 díasBueno chicas a ver tengo un problema, al fin convenci a mi chico de bailar alguo guay pero necesita clases de baile para coordinar Alguna sabe de alguien que de clases de bailw con las 3 B? En Madrid, san Sebastián de los reyes o alrededores? Graciad...
Creé un post
Hace 2828 díasBuenos dias chicas!!! Pues esta mañana mi chico y yo hemos ido al centro comercial y me a dado por entrar en el fnac y en la zona de mr wonderful he visto este precioso album para la boda. Dentro en algunas paginas vienen escritos con cada momento...
Creé un post
Hace 2829 díasHola chicas pues me acaba de llegar el tocado y estoy encantada, calidad precio estupendas, la chica que es una artesana de bilbao un encanto el precio fueron 45 €con envío incluido, durante todo el proceso me han estado preguntando si me gusta, si...
Creé un post
Hace 2833 díasHola chicas!!!! Hoy estoy super contenta porque mi suegra se a presentado en casa con las cestitas de las niñas y el cojin de los anillos, nos lo a regalado ella y la verdad esque son como yo los queria a 10 meses de la boda ya vamos teniendo cositas...
Creé un post
Hace 2836 díasBueno chica el 28 fue mi cumpleaños y ya es el último como soltera madre mia , en ese día todo el mudno me lo decía y estaba atacada! y cuanto mas lo pienso más atacada estoy!! no queda nada para hacer cambio de dijito chicas del 8 de junio . ¡Vamos...
Creé un post
Hace 2837 díasHola chicas estoy viendo la cantidad de algas que esta habiendo en riviera maya y mi chico y yo vamos en agosto en reservar pero claro si no nos vamos a poder bañar y en ved de estar cristalina esta marron pues... alguna que haya ido y tenga fotos?...
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas !! Las que ya habéis echo el arroz , donde lo guardastéis para que no se estropeara , le saliese moho etc.. porque ahora en agosto tengo tiempo libre y me lo quiero quitar me caso en junio de 2019 , y si queda mucho pero tengo tanto por...
Creé un post
Hace 2842 díasHola chicas las que habéis ido a la riviera ¿Cuánto os gastásteis? Y cuanto dinero os llevásteis? Es que mi chico y yo no sabemos cuanto llevar etc Nosotros vamos a hacer 3 o 4 excursiones pero no sabemos cuanto llevar en efectivo
Creé un post
Hace 2845 díasHolis chicas!!! Una preguntita a las que ya han estado en punta cana y se fueron en Junio, os han pillado muchas tormentas? Y mucha lluvia? Nosotros nos vamos el 10 de junio de 2019
Creé un post
Hace 2847 días,, bueno chicas a 322 días de mi boda ya tengo el expediente matrimonial abierto una cosita menos que lo que más me pereza me daba era el papeleo jejejeje que contentos estamos!!