Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2018
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más... Ver más
Médica de profesión... viajera por pasión! Mi marinovio me sorprendió de rodillas con un precioso anillo mientras posaba en un caballo en el parque más bonito de la Costa Oeste de EEUU. Llevamos juntos casi 10 años y cada día soy más feliz a su lado.
- Novia VIP
- 6.447 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasHola mis super compis bodiles!!!! Aquí estoy yo con una duda existencial que acaba de sembrar mi madre en mi cabeza! Me dice: OYE Y LAS FLORES QUÉ? Qué tienes pensado? Y claro, le dije, hombre yo por mi, llenaría el castillo de plantas y flores...
Creé un post
Hace 2760 díasHola mis super guaperrim@s novi@s de la comunidad!!!! Pues yo, cuando estoy de libre me aburro mucho y qué hago??? Pues obvio, mirar cosas de boda... jajaja He visto que hay muchas personas que habéis elegido temática Disney y me encontré esta idea...
Creé un post
Hace 2765 díasHola mis querid@s novi@s!!!! De puente ya??? Yo nada... mañana y el Domingo curro así que disfrutarlo por mi!!!! Jajajaja Bueno, como sabréis muchas de nosotras queremos tener un detalle con el marinovio por habernos regalado tan bonito anillo de...
Creé un post
Hace 2766 díasHola novi@s qué tal llevan el Miércoles??? A ver os cuento, nos casamos en un castillo medieval, pero haremos una boda normal... pero queríamos darle un toque de originalidad a la boda a la hora de la barra libre y se nos había ocurrido buscar algún...
Creé un post
Hace 2768 díasHola mis querid@s novi@s!!!! Bueno aquí estoy yo con una crisis existencial tras un disgustillo q me he llevado este finde! Y quería preguntar qué es lo más original, bonito, sorpresivo... etc... que habéis visto en una boda??? Seguro nos llevamos...
Creé un post
Hace 2768 díasAviso!!! Tochaco!!!! Hola mis querid@s novi@s... bueno, aquí estoy una vez más escribiendo un debate... este finde se ha casado a quien consideraba una de mis mejores amigas, aunque me he llevado un disgusto, decepción, llamarlo como queráis! Resulta...
Creé un post
Hace 2778 díasHola hola super novi@s!!! Llevaba tiempo sin escribir... pero me propuse desde Octubre ir cogiendo con más fuerza la organización de la boda. Poquito a poco voy recibiendo cositas molonas para la decoración, como algunas ya sabéis lo haremos de...
Creé un post
Hace 2788 díasBuenos días novi@s!!!! Qué tal llevais la semana??? Yo he comenzado la búsqueda de los zapatos... al comienzo había pensado en colores, pero como mi vestido es blanco blanco con tirantes de pedrería en plata pues he pensado más en los clásicos...
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas... tengo mil dilemas, pero uno de ellos es, qué tipo de decoración me aconsejais si celebramos nuestra boda en varios salones de un castillo??? Yo había pensado una deco más sobria... con temática viajera pero con un toque romántico y...
Creé un post
Hace 2814 díasHola novi@s!!!! He creado el debate para contar un poco nuestros preparativos para el gran día y ya que compartimos fecha...
Creé un post
Hace 2814 díasHola novi@s!!! Bueno como he visto que somos muchas las parejas adictas a viajar y que queremos temática viajera, creo que podríamos ir compartiendo aquí cositas e ideas de cómo decorar nuestra boda viajera y q detallitos tener... etc! Yo tengo mil...
Creé un post
Hace 2815 díasHola novi@s!!! Feliz Miércoles Bueno pues eso... que hoy tuve mi momento SI quiero ese vestido!!!! Era la primera tienda a la que iba y ya me estaba costando decidir entre dos, ambos de encaje y uno de ellos con una espalda tatuada de estas de...
Creé un post
Hace 2816 díasHola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática viajera (creo que es lo que mas nos define) creo q me...
Creé un post
Hace 2816 díasMe encantan las historias de pedidas! Yo aunque jamás me lo imaginé...viví un momento realmente de película!!! Cómo se lo pidieron a vosotras???💑
Creé un post
Hace 2817 díasHola novi@s del 15/06/2019 😊😊😊 Qué tal llevan los preparativos??? Donde celebran el gran día??? Bueno espero podamos compartir un poco la preparación de nuestro gran día... ideas, consejos... 💞