Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2720 díasBuenos días grupo y felices Reyes para todos !!! Resulta que después de haber conseguido cita para abrir el expediente matrimonial (nos ha costado bastante) han llamado a mi pareja y va a estar fuera por trabajo en esa fecha... Sabéis que se puede...
Creé un post
Hace 2779 díasHola a tod@s!!! Conocéis alguna tienda donde tengan sandalias de tacón bonitas y originales ? No quiero llevar el típico zapato de novia, quiero algo que le de color... Si me podéis aconsejar !! Gracias
Creé un post
Hace 2779 díasBuenos días grupo ! Alguien conoce algún sitio donde puedas crear tu propio diseño para invitaciones ? Hemos pensado mezclar el mundo Marvel (Iron Man) con algo romántico (princesa, flores ...). Gracias !!!
Creé un post
Hace 2789 díasHola a tod@s!! Que os parecen las invitaciones de madera ??? Conocéis de algún sitio que las hagan a buen precio ? Me parecen un idea muy original... Pero quizá de precio elevado. Que pensáis ??? Gracias
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2818 días
Hace 2818 días
Hace 2818 días
Hace 2818 días
Participé en el post de Cris
Hace 2828 días
Participé en el post de Alba
Hace 2828 días
Hace 2828 días
Participé en el post de Cris
Hace 2828 días
Participé en el post de Alba
Hace 2828 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2828 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.