Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1720días 6hrs
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526
Elena
Mariposas de agradecimiento.
Elena, El 13 de Agosto de 2019 a las 19:00

esto vamos a poner en las copas, como agradecimiento. ♥

Laura, viernes 15-Nov-19 41
Silvia
Chapas pulseras amigas
Silvia, El 2 de Agosto de 2019 a las 10:08

Buenos días grupo !! Alguien sabe donde puedo comprar chapas/conectores para hacerles a mis amigas un pulsera con mi vestido?? Quiero que ponga alguna frase de amistad.... Gracias

Rosarosae, viernes 9-Ago-19 13
Rubí
Zapatos
Rubí, El 16 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola amores!!! Necesito ayuda no encuentro zapatos de novia, los necesito rosas nude y con tacón ancho de unos 10cm y nada no veo nada porque los que me gustan ya no hay talla 😭😭 me echáis una mano??...

Cristina, miércoles 14-Ago-19 92
Amanda
Marcasitios madera
Amanda, El 28 de Marzo de 2019 a las 16:51

Hola compis!!!Me apetece mucho compartir con vosotr@s los marcasitios que me han llegado... me tienen enamorada!!! Son de nombresboda.com, el tipo de letra es el 3.A ver qué os parecen!!!! Madre...

Marta, domingo 19-Ene-20 34 1
P
Regalo para amigas el dia de la boda
Paula, El 26 de Junio de 2019 a las 00:50

Que regalo le puedo hacer a mis amigas el dia de la boda? Algo que sea economico y que sea personal. Muchas gracias!

Estefanía, viernes 28-Jun-19 13
Sonia
Luna de miel sri lanka y maldivas
Sonia, El 10 de Abril de 2019 a las 14:08

Hola chicas,nosotros tenemos tenemos pensado luna de miel sri lanka maldivas,alguien que lo haya hecho q pueda decirme q tal cada destino y sugerencias, muchas gracias guapas

JOANA, jueves 27-Jun-19 28
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610
Silvia
Vestidos talla grande invitadas Madrid
Silvia, El 7 de Junio de 2019 a las 12:42

Buenos días a tod@s!!! Conocéis alguna tienda de vestidos de fiesta para alguna de mis invitadas que tienen en torno a una talla 52 en Madrid???? Estamos desesperadas porque no encontramos vestidos...

Carmen, lunes 2-Sep-19 12
C
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Madrid
Cintia, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:11

Hola a todas! Por lo que veo no soy la única que empieza a mirar cosas 2 años antes!! Decidme que no estamos locos por mirarlo con tanta antelación😝😝Encantada!

Marta, viernes 6-Sep-19 72
Lore
Manicura dia b
Lore, El 7 de Mayo de 2019 a las 22:11

A ver que me decis de estas uñas? No me gusta nada pintarmelas y por eso he probado este tono, para no verme muy rara. Os parecen muy sosas? Quiero que sean acordes al conjunto entero, que va a ser...

Paloma, sábado 25-May-19 80
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
Silvia
Nuestras invitaciones ❤️
Silvia, El 28 de Abril de 2019 a las 11:17

Buenos días grupo !! Quiero compartir con vosotros nuestra invitaciones !! Estamos encantados, han quedado exactamente como imaginábamos... Cómo podéis ver somos un poco "frikis" del universo Marvel,...

Miriam, viernes 24-May-19 55
Silvia
Regalo madre
Silvia, El 16 de Abril de 2019 a las 17:09

Hola grupo !!!! Me gustaría que el día Viernes mi madre llevase algún regalo mío ... A mí padre le compré unos gemelos personalizados. Se os ocurre algo ?? Gracias

Alba, miércoles 17-Abr-19 8
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2

Grupos generales

Inspiración