'Sabadell', Barcelona · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1857 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola súper comu! En mi repasito diario a los perfiles nupciales de instagram, me he dado cuenta hoy, de que últimamente bastantes novios han optado por llevar camisa azul. ¿Qué os parece este cambio de tendencia? ¿Os gustan los novios con camisa...
Participé en el post de Paula
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Buenas tardes bonitas! Para muchas novias la liga representa feminidad, romanticismo y sensualidad y por ello la consideran un accesorio imprescindible del look nupcial ❤️️ Algunas optan por guardarla como un recuerdo de su outfit mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
Participé en el post de Sheila
Hace 1859 días
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola de nuevo parejitas! Una de las tareas obligatorias del día B es elegir las alianzas que os acompañarán de por vida ❤️️ Hay parejitas que prefieren escogerlas y comprarlas por su cuenta y otras a las que se las regalan...
Participé en el post de Silvia
Hace 1861 días
Creé un post
Hace 1887 díasBuenas futuros maridos y mujeres!! Ya mismo llega nuestro dia y me gustaria saber que tal llevais los preparativos y si teneis dudas así entre tod@s nos ayudamos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1895 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1895 díasBuenas tardes chicas!! Me caso el 1 de Mayo y mis invitadas estan como locas buscando vestido ya que no hay casi nada en ninguna tienda...las fabricas estan en Erte y a mi me sabe mal que nadie disfrute de este dia porque entre unas cosas y otras me...