Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Vestidos para invitadas

Virginia, el 20 de Febrero de 2021 a las 20:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Buenas tardes chicas!! Me caso el 1 de Mayo y mis invitadas estan como locas buscando vestido ya que no hay casi nada en ninguna tienda...las fabricas estan en Erte y a mi me sabe mal que nadie disfrute de este dia porque entre unas cosas y otras me deprimo y me deprimen...

30 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 22 de Febrero de 2021 a las 16:33
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página que se llama www.feversave.com que tiene vestidos de fiesta a muy buen precio, lo único que no tienen tienda física. También tienen instagram por si quieres echarle un ojo
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Un buen vestido de Zara o Mango siempre te puede salvar la vida!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    Te comparto las tiendas y promociones que hay en tu zona, ¡échales un vistazo! Smiley smile

    Vestidos de fiesta: encuentra tu vestido ideal en Barcelona

    Promociones para Trajes fiesta Barcelona

    ¿Cómo te gustaría que fueran? ¿De qué color? ❤️️

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de qué ciudad serán tus invitadas pero vamos en la mía están todas abiertas y con el stock del año pasado sin vender y a precios tirados. Las tiendas están arruinadas, no se van a arriesgar a comprar stock nuevo mientras las bodas sigan aplazandose es insostenible.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso les digo yo, que no hace falta estrenar que les pidan a alguien que alomejor se ahorran una pasta pero ellas son de estrenar en cada boda 🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi muchas de mis invitadas me dijeron lo mismo y a todas les dije lo mismo...aunque vengas en pijama...me da igual la ropa, lo importante es que ese día estés con nosotros
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se de donde son tus invitadas pero las tiendas en la mayoría de España están abiertas y con stock del año pasado. No te preocupes demasiado que de aquí a mayo queda mucho y seguro que encuentran un vestido precioso
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que le decía a la otra compi, creo que lo importante es pasárselo bien. Si el vestido de mis invitadas no es de última colección, no me importa y de hecho no me voy a enterar. Y si se lo han puesto en tres bodas más, pues tampoco me importa. Mientras vayan vestidas para la ocasión, no veo la necesidad de ir de estreno de la colección más nueva que haya en tiendas. Y además a mí como invitada me genera mucho estrés no tener un vestido a menos de un mes de la boda. Y si no encuentro el que me gusta? Y si lo encuentro pero me lo tienen que arreglar o no hay de mi talla? En un mes vas pillada de tiempo y tienes que tener un plan B por si acaso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a unas semanas seguro que empiezan a abrir todo. Mi madre se lo ha pedido en Shein, para esta boda de abril, pero no puedo decir como sale porque tiene que llegar aún. Yo el de esta boda lo pedí en Aliexpress a medida y acierto total.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!! Gracias x las recomendaciones , ellas miran en tiendas online pero quiere ir a tienda física y aquí donde vivimos que somos de Sabadell (barcelona) esta el corteingles cerrado y como trabajan de lunes a viernes el sabado esta todo cerrado ahora y tampoco pueden ir a mirar pero yo ya les digo que aun quedan 2 meses y 10 dias y tienen tiempo, no es que ellas me esten diciendo cosas es que trabajamos juntas y las tengo todo el dia conmigo y siempre salen esos temas y a mi me ponen mas nerviosa no por nada xk no es nada preocupante ni importante por lo menos para mi, lo de que me deprimen es un hablar pero no estoy deprimida por eso ni mucho menos 😅
    Ya he aprendido a pasar de los comentarios negativos porque todo el mundo me los hace...
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , preocuparte también por los vestidos de las invitadas me parece excesivo para ti .
    De todos modos si crea que tienes por lo menos que intentarlo te dejo esta página que tiene cosas muy bonitas
    http://invitadaperfecta.es/ Envíaselo a tus invitadas y a partir de aquí que ellas espabilen , también se puede ir de manera muy casual a una boda sin necesidad de gastar incluso mucho dinero ! Ánimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes por los vestidos de ellas! Jamás he molestado a una novia, ni cuando eran mis mejores amigas, con mi vestido. Y siempre iba a la carrera comprando todo la última semana.
    Vamos, yo si fuera invitada de una boda de mayo ni habría pensado en vestido todavía. Y más contando con que ni estará la ropa de primavera en muchos sitios.
    Que no se ahoguen en un vaso de agua y no te dejes molestar por cosas con importancia cero! Ánimo! Tú a tus cosas y disfruta de tus preparativos!
    • Responder
  • Mar .
    Novio Adicto Agosto 2021 Barcelona
    Mar . ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú , yo mi boda la aplacé el año pasado y espero este año poder hacerla
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me deprimiría mucho más el saber que muchos negocios están en erte o a punto de cerrar que que mis invitados no puedan estrenar modelito en mi boda.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno desde mi más humilde opinión, con todo lo q estamos pasando, cómo se vistan los invitados, a mi me daría igual, q repitan vestido de otras bodas, o aunque no sea lo más apropiado... pero no sé, es mi opinión después de 2 aplazamientos x ser totalmente imposible casarme.
    • Responder
  • Pa Trii
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Pa Trii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Hasta mayo todavía quedan unos meses!! Hay ciiieeentos de tiendas donde poder encontrar un vestido, de hecho, este año creo que hay incluso más que otros años porque tienen colecciones pasadas. La cuestión es ponerse en busqueda, con ganas y actitud todo se puede.
    No obstante, laa novias tendemos como a responsabilizarnoa de todo lo referente a nuestra boda, y hay una parte que nos toca hacernos cargo, y hay otras cosas... que no.¡¡¡Animo!!! Será un día genial!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala hay muchos vestidos
    • Responder
  • Cesia
    Novia Experta Junio 2021 Las Palmas
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo que le eches un vistazo a esta tienda que hace envíos y llegan muy rápido y los vestidos son muy bonitos. Mucho ánimo 💪🏼

    http://alohachicas.com/
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia! En mi ciudad hay una tienda que vende ropa de ceremonia de varias tallas y envían, hace dos semanas subieron un par de vídeos con lo que les quedaba de rebajas, te los dejo:

    → https://www.instagram.com/p/CK6vYMiIt4W/

    → https://www.instagram.com/p/CK6v8_aHwu4/

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el propio corte inglés hay vestidos, en invitadisima, bruna, aparentia, veneno en la piel... Y si quieren más low cost pues feversave, mariquita trasquilá, incluso Sfera, zara... No sé, la verdad es que no veo el problema 🤷🏻‍♀️ a ti que no te afecten!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia. ¡Querer es poder y seguro que encuentran algo y van guapísimas! Aún están a tiempo y si no, no pasa nada porque no estrenen vestido, creo que lo más importante es que estén a tu lado ese día, la ropa es lo de menos. Si de verdad te quieren seguro que lo sienten así ❤️ Así que no dejes que estas cosillas que no son de importancia te depriman, vive cada momento previo a la boda y cada preparativo al máximo 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente en marzo salen las colecciones nuevas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el 17 de abril y mis invitadas estás esperando a marzo que sale la colección de primavera.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden echar un vistazo en Úrsula Escoriza... Seguro que encuentras algo😉😉😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo a mariquita trasquilá 😉
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tienen cosas chulisimas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que no han mirado antes por si aplazaba la boda... Creo que son escusas porque yo si voy a una boda en Mayo Junio o Octubre me pondria el mismo vestido practicamente así que les falta ganas mas que otra cosa...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías pensar en centrarte en ti y en el día B. Las invitadas que hablen entre ellas, pero a ti que no te afecte.
    Vamos, yo lo veo así.
    Y además si no encuentran en tienda física, online seguro que si. Y por otro lado, no conozco sus gustos claro, pero las bodas ya no son de arreglarse tantísimo.... y muchas veces en Zara, Massimo, Uterqüe hay cosas monísimas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es que les ha pillado el toro. Si sabían con tiempo que te casas el 1 de mayo y quieren estrenar vestido, yo ya lo tendría más que mirado. De todas formas, yo siempre he dicho que lo importante en una boda es pasárselo bien, no si repites vestido o si lo estrenas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo esta tienda https://instagram.com/vestidos.araya?igshid=14sgumkusedy3


    Mis cuñadas quieren ir tiene mucho surtido, reponen bastante y bastante variedad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración