Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4568 díasHola chicas busco un velo de tul, liso en blanco si es de doble tul mejor que mejor!! Un besito!
Creé un post
Hace 4568 díasHola!!! Necesito ayuda Quiero hacer el seating planning para mi boda yo misma pero es que he visto elq ue quiero pero no se donde puedo conseguir los vinilos y los vinilos más pequeños para las mesas, alguna sabe donde los puedo comprar baratos? Vivo...
Creé un post
Hace 4570 díasHola a todas! Bueno abro este debate por que estoy realmente indignada y lo quiero manifestar, he tenido un problema con mi vestido de novia y todo por la incompetencia de ciertas personas, bueno os cuento. Encontré el vestido que quería para mi día...
Creé un post
Hace 4570 díasHola Chicas!!! Alguna de vosotras se a casado o se va a casar con el vestido de La Sposa, colección Glamour, modelo Montani? El vestido es precioso, es el vestido que he elegido para mi día B, yo ya tenía vestido pero tube un problema con la firma...
Creé un post
Hace 4576 díasHola chicas: He estado este viernes en la Feria del IFEMA las 1001 bodas, la han anunciado por todas lados, imagino que muchas habreis ido, que os a parecido? A mi por desgracia una decepción ... me moría de ganas de ir y fuí el viernes por que pensé...
Creé un post
Hace 4590 díasHola!! estoy buscando un velo económico y mira que no hay manera... Aver si alguna vende un velo de segunda mano y me puede ayudar. Un besiito!
Creé un post
Hace 4592 díasHola!!! Estoy buscando farolillos o globos de luz, alguien los a comprado económicos? Sabeis como funciónan hambas cosas? Alguna lo a usado en su boda? Un besito!!
Creé un post
Hace 4594 díasHola novi@s!!! Celebro mi boda en Quijorna muy cerquita de Villanueva de la Cañada y no sabamos donde pasar la noche de boda, teneis alguna idea de algun sitio chulo? Un besito y graciias!
Creé un post
Hace 4598 díasBueno pues me a encantado la idea de los alfileres para chicos me parece una monada, asi que me he animado y he echo corbatitas a ver que os parecen. Un beso
Creé un post
Hace 4601 díasHola!!! Quiero hacer mis alfileres con barritas de fimo con dibujos variados, lo que pasa es que no se donde comprarlo que me salga económico. He mirado en Ebay también pero la verdad es que nunca he comprado por esta pagina y me da un poco de miedo....
Creé un post
Hace 4602 díasHola necesito ayuda podríais mandarme plantillas de mariposas de agradecimiento por favor? Mandarme un privado porfa. Muchisimas gracias y un besote!!
Creé un post
Hace 4604 díasHola!! Pués aquí os dejo la foto de mis velas colgantes para los árboles de la finca aver que os parecen. Un besito!
Creé un post
Hace 4604 díasBueno chicas ya he decorado los pomperos, la verdad es que despues de varias pruebas esta es la manera que más me a gustado, lleban el mismo lacito que mis conos para el arroz. Que os parecen? Un besote!
Creé un post
Hace 4605 díasHola!!! Ya he terminado de decorar mi cestita para las arras que os parace? También tenemos ya las arras nos la han regalado nuestros mejores amigos son las que llebaron en tu boda. Un besito. Mis arras
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas!!! Me gustaría abrir este debate para que todas, las que ya se han casado y las que estamos de camino pongamos fotos de nuestras invitaciones, que os parece? Yo estoy en proceso en cuanto las tenga subiré las mias. Si alguna ve alguna...
Creé un post
Hace 4614 díasHola a todas!! Aver si alguna me puede echar una mano, el dia 25 de Septiembre, vamos en una semana hago 3 años con mi chico, estamos de vacacones y me gustaría hacer algo especial por que es nuestro último aniversario de novios antes de casarnos ya...