Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
Ilusionada!!
- Novia Experta
- 1.732 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4602 días
Bueno chicas ya he decorado los pomperos, la verdad es que despues de varias pruebas esta es la manera que más me a gustado, lleban el mismo lacito que mis conos para el arroz. Que os parecen? Un besote!
Hace 4604 días
Hola!!! Ya he terminado de decorar mi cestita para las arras que os parace? También tenemos ya las arras nos la han regalado nuestros mejores amigos son las que llebaron en tu boda. Un besito. Mis arras
Hace 4623 días
Hola guapisimas! Tengo pensado poner una alfombra, moqueta... en la iglesia, mi idea es ponerla desde un poquito fuera de la puerta de entrada hasta las escaleras del altar, la quería en blanco y poner por los bordes de la alfombras es decir al lado...
Hace 4625 días
Hola!! Estoy un poco desesperada, quiero regalar a las mujeres alpargatas en mi boda, ya que me parece super original y ademas al ser en una finca me parece muy comodo, lo malo, el precio, me parecen excesivos en algunos casos. Alguna sabe donde...
Hace 4641 días
Hola!!! Me he animado a hacer los lazos para las puertas del coche nupcial, que os parece? ( es el primero que hago ), ser sinceras por favor El lazo lo he echo con una cinta que encontré en un chino ( 0.70cnt me da para 1 lazo), y la flor con...
Hace 4643 días
Hola Chicas!!! Alguna se a casado o se va a casar en la iglesia Nuestra señora de la Asunción en Alpedrete? Yo me caso el 5 de Julio del año que viene en esta iglesia y por ahora estoy super contenta!! Comentarme un poquito vuestra experiencia... Un...
Hace 4643 días
Hola!! Estoy buscando donde comprar Jaulas de esa estilo vintage para decorar en la finca donde voy a celebrar la boda, alguna sabe donde puedo encontrarlas? Me da igual que sea por internet o en tiendas en Madrid, me es indiferente. Os subo alguna...
Hace 4643 días
Hola!!! Yo celebro mi boda en una finca propia así que contraté el catering y he decidido hacer yo la decoración de la finca os voy a poner las cosillas que tengo echas por ahora aver que os parecen.. Un beso! Pompones de papel seda para decorar los...
Hace 4645 días
Hola chicas!!!! a ver si alguna me puede ayudar... quiero poner en mi boda un puesto de limonada y estoy buscando algun catering o alguna empresa que me lo pueda poner, ¿sabeis vosotras de alguna a buen precio? ¿alguna lo a puesto? ¿como os a...