Almería, Almería · Desde Junio del 2018
- Súper Novia
- 4.776 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2824 días
Bueno esta tarde a más de 40 grados en casa y sin saber k hacer con los niños de mi marinovio se me ocurrió hacer un poco de manualidades Aquí os dejo el resultado
Hace 2827 días
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 2829 días
Buenas Otro tema que estoy pensando es el tema de poner algo para que los invitados se limpien los dedos una vez dejen su huella en el libro de huellas. He escogido esta lamina que me parecía muy chula...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2832 días
Hola buenos dias!!!! Hoy estoy pensando en maneras de como colocar las tarjetas de las mesas con el numero, me compartiis la vuestra y quizas se me encienda la bombilla? Un besooo
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2840 días
Hola a todos! Me he casado con un vestido AdaNovias y nos han tratado realmente mal, me avisaron a una semana de la boda para "rematarme" el vestido y lógicamente no les ha dado tiempo a terminarlo a tiempo y eso que llame y llame porque me dijeron...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2842 días
Hola Chic@s! Necesito ayuda, llevo días buscando una plantilla para las minutas del menú que sean de temática viajera y no encuentro nada, no quiero "encargarlas" porque esto me entra en el restaurante, entonces mi idea era encontrar una plantilla y...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2842 días
¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Hace 2842 días
Holaaaa Ya tenemos nuestro sello dibujado por mi Qué ilusión y que buen trabajo de mi mundo de sellos Qué os parece?
Hace 2844 días
Hace 2845 días
Holaaaa Sabéis con cuánta antelación se puede tintar el arroz? Gracias Aún me falta mucho pero se lo estoy haciendo a una amiga
Hace 2855 días
Acabo de recibir unas bomboneras para regalar a las mujeres, que os parecen? Se llaman carrozas de Cenicienta pero me gustaría poner alguna frase tipo ...una historia de cuento...se os ocurre algo? Gracias
Subí una foto en el post de Neus
Hace 2857 días
Hola comu, me he enamorado de unos zapatos de color, ya que son de mi color favorito, siempre he tenido problemas con mis pies, ya que uso un 35, y nunca he podido elegir el zapato que me gusta, si no que, acabo compandome lo que haya en 35, pues he...
Hace 2859 días
Hola chicas Aquí tenéis el modelo de mis rascas Solo m falta pintar el diamante! ( Los colores son los de mi boda) Es por si a alguien le vale la idea
Hace 2859 días
Continuando con mi boda los cost donde casi todo lo voy a hacer yo....que os parece la percha?
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 2859 días
Hola chicas!!! Me encanto la idea de los rasca y gana!!... ni duda es... como hago la parte de rascar?? Es decie q mezcla hago y paso a paso para hacer?soy muy torpe!!! Pero m hace ilusion hacerlo jejejeMuchas gracias!!!!