A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Naiss
Hace 4630 días
Creé un post
Hace 4647 díasHola chicas, alguna a escogido este sencillo modelo? Le poneis cinturon o vais con la puntilla que trae en la cadera? Teneis alguna foto de las pruebas? Graciaass
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4649 díasHola chicas! Teneis alguna foto vuestra en la que se vea el vestido?? Yo lo probé, la parte de arriba me encanta, pero la falda estava muy aplastada! No tenia nada de vuelo, y la chica de la tienda dice que es asi! Pero la modelo que lo lleva en el...
Creé un post
Hace 4659 díasHola.... alguien por aqui se casa el viernes, festivo 15 de Agosto de 2014? como estais con los preparativos........ cada dia queda menos!
Participé en el post de Miriam
Hace 4664 días
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas.... Habeis escojido ya Dj? O disco movil? Cual me recomendais? Es para agosto 2014 en coruña! Graciass
Creé un post
Hace 4669 díasHola chicas! tengo el pelo muy rizo y largo, queria llevarlo suelto el dia de mi boda, pero adornarlo un poquito con una diadema que brille para darle un toque, y que asi no parezca el peinado tan soso, si vosotras llevasteis o vais a llevar diadema...
Hace 4679 días
Creé un post
Hace 4680 díasHola chicas!! mi idea es casarme con un ramo de rosas rojas.... o un color que destaque bastante! Me podeis enseñar vuestros ramos para coger ideas? Muchisimas gracias!
Participé en el post de Noviecita
Hace 4685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4688 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4688 días
Creé un post
Hace 4690 díasAlguien a estado recientemente por el Aldeola?? Q tal la experiencia? Yo busco restaurante por esa zona pero nunca estuve alli. Necesito info
Participé en el post de Anita
Hace 4692 días