Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2489 días
Participé en el post de Ana
Hace 2489 días
Participé en el post de Laura
Hace 2489 días
Participé en el post de Nina
Hace 2489 días
Participé en el post de Alba
Hace 2489 días
Participé en el post de Ana
Hace 2489 días
Participé en el post de Laura
Hace 2489 días
Creé un post
Hace 2492 díasHola compis virtuales! Tengo un problema y es que no sabemos que regalar a los hermanos! Por parte de mi pareja son 4 más el mio 5... Queríamos regalar algo que les recordase ese día, pero al ser tantos no podemos regalar algo caro y material tampoco...
He votado una encuesta
Hace 2495 díasHola parejas, Queremos saber más sobre tu gran día así que te proponemos contestar a estas 5 preguntas rápidas y sencillas sobre tu boda ¿Qué día de la semana te casas? *** Sigue aquí>> ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Participé en el post de Veronica
Hace 2496 días
Creé un post
Hace 2498 díasHola compis virtuales!! Anoche fue nuestra prueba de menú 😀 estábamos súper contentos ya va cogiendo forma todo! Fue bastante bien y lo mejor el rato divertido que pasamos con todos. La verdad que nos costó un poco decidirnos con los primeros, pero...
Participé en el post de Veronica
Hace 2500 días
Creé un post
Hace 2500 díasHola chicas/os!! Ya me van llegando cositas!! Estamos súper contentos 😀 os pongo fotos, las chapas son de Chapas Chapin (los encontraréis en facebook) 100 unidades de 50mm 29 euros, por ser el mismo modelo la personalización es gratis más 6 euros de...