Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
esque es de lo mas asequible pero vi en internet algún comentario negativo de la de Toledo... aunque siendo que tiene tienda que es lo que yo quiero para poder probártelos.... luego es muy fácil si te gusta bien si no es lo que hay.... muchas gracias, ire ahora que tengo un comentario positivo. :)
Participé en el post de Sandra
Hace 4597 díashola Rocio! no me dejo responderte en el foro, quería preguntarte sobre vertize gala, que tal lo ves??? me merece la pena bajar de Zaragoza a valencia??? muchas gracias guapa un besikoo
Participé en el post de Alejandra
Hace 4600 días
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4600 días
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a los dos portando las alianzas y muy elegantes todos...
Participé en el post de Tanguela
Hace 4600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4600 días
Participé en el post de Ainat
Hace 4625 días
Participé en el post de Inma
Hace 4627 días
Participé en el post de Mariam
Hace 4627 días
Creé un post
Hace 4668 díasHola chic@s!! me caso el año que viene y me gustaria soltar globos con todos los invitados porque la idea eran farolillos pero no nos dejan por miedo a fuego ya que el salon es en la sierra...alguien sabe donde encontrarlos??sobretodo el...
Participé en el post de Luz
Hace 4668 díasBienvenida y enhorabuena por tu boda!!! Para cualquier cosa que necesites ya sabes...un biquiño.
Participé en el post de Maríav.
Hace 4693 días
Participé en el post de Divina
Hace 4709 días