Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2013
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4512 díasHola chicas!! Por fin tenemos nuestros viaje de novios contratado y es que nos ha costado bastantee, jejeje! Nos vamos a Tenerife Que os parece el hotel??? Nos vamos el 16 de junio, 7 noches. Un saludooo
Creé un post
Hace 4512 díasHola chicas! aquí os mando el bastidor que me ha hecho mi madre y este es el resultado. Cambiaremos el lazo por uno negro de raso para atar las alianzas y ya está! Estoy muy contenta con él. Qué os parece? saludosss
Participé en el post de Cenicientamoderna
Hace 4520 días
Participé en el post de Alba P
Hace 4524 días
Participé en el post de Marina
Hace 4524 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4525 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4525 días
Creé un post
Hace 4526 díasEstas son las cajitas que e hecho para los detalles de las mujeres, ya acabadas!! qué os parece?? Son un poco costosas pero como son 60, no tengo muchas q haccer! saludossss
Participé en el post de Cristina
Hace 4526 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4526 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4528 días
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que he pensado en dejaros mi método aquí por si os...
Participé en el post de Pilar
Hace 4530 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4530 días
Quería algo que fuese muy mío y la verdad esque estoy muy enganchada alas cup cakes ,tebgo casi toda la casa llena de decoracion cup cake y como no podía ser menos pues aquí están algunos de mis detalles , espero que os gusten