Tudela, Navarra · Desde Abril del 2013
Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy... Ver más
Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy chiquillera bueno, como no lo voy a ser si soy Maestra de Educación Infantil. Desde pequeña tuve las cosas muy claras, con tres años o por ahi dije que sería "señorita de las que enseñan" y dicho y hecho es lo que soy. Siempre dije que me casaría en la capilla de mi patrona Santa Ana (tudela, navarra) y allí es dónde me casaré el 21 de Junio de 2014. Mi siguiente sueño con respecto a mi boda fué lucir un vestido de Rosa Clará, y aunque no tengo ni fecha para pruebas ni nada allí es dónde iré y me probaré vestidos hasta que pueda decir "este es mi vestido" obviamente una cosa es ser cabezona y otra cosa es obcecarte en un imposible, si veo que no me quedan bien me cambiaré de firma, ya habré cumplido mi sueño de lucir uno de sus diseños aunque sea por unos minutos. Mi chico también es de tudela, así que todo se celebrará aquí, banquete incluido aunque nos movamos a los alrededores a hacernos fotos. Soy una persona muy romántica cuido hasta el último de los detalles y siempre pienso en las posibles reacciones que tendrá la gente cuando les doy un regalito asi que el día de mi boda me tiene intrigada preparo las cosas con mucho mimo para que la gente se sorprenda y disfrute del día, tanto como yo estoy disfrutando de los preparativos. También soy muy sensible así que toda sorpresa que me den ese día me emocionará, ese día y los previos con cada llamada que reciba sobre ese tema o con cada detalle que vea que preparan para mi. Mi chico también se fija en los detalles y es cómo yo, sensible pero más en su intimidad asi que se día lo pasará un poquito mal con eso de esconder sus emociones y sé que alguna se le descontrolará. Mi relación no es que haya sido larga hasta el momento en que decidimos dar el paso, apenas año y medio pero lo tenemos muy claro, y como dicen nuestros amigos no es que seamos nuestras respectivas medias naranjas, sino que somos el naranjo entero!!! Pasó la boda, una boda soñada y que superó nuestras expectativas y ahora sigo de nuevo por aquí en otra etapa de mi vida como futura mamá
- Novia Máster
- 14.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4560 díasSiempre oí lo de algo nuevo algo viejo algo usado y algo prestado ahhh y el algo azul. Este finde maravilloso con mi mejor amiga-"hermana". He descubierto lo de la ramita de trigo. Yo me quedé con cara de que me estás contando. Pues al parecer llevar...
Creé un post
Hace 4573 díasOs traigo varios peinados
Creé un post
Hace 4573 díasHola chic@s. Creo arte no hay un debate sobre esto que voy a plantear. Que os parece si hacemos una gran lista de frases para las chapas. Las que nunca pueden faltar. Dejando de lado las más personales que todo el mundo entiende. Luego yo las voy...
Creé un post
Hace 4574 díasCuales son los precios que rondan los maquillajes de novia? La chica que me lo hará no sé si era 50 o 60 euros en mi casa. Como lo veis?
Creé un post
Hace 4578 díasHola chic@s como siempre acudo aqui con mis dudas. Cuantas horas son? temas a tratar? cobran o entran en " la voluntad" de la boda? Creo que no me dejo nada pero cualquier información es bien recibida. Gracias:
Creé un post
Hace 4582 díasSiento, lo primero de todo, si me repito en el debate creo que no he participado en ninguno parecido. Siempre hablamos de lo que podíamos haber prescindido o de lo que hacemos para la boda pero alguna vez habéis priorizado? sin que no consideráis una...
Creé un post
Hace 4590 díasHola chicas tengo una gran duda. Hace poco uno de los invitados nuestros dijo medio en broma medio en serio que se casaba el mismo día que nosotros. Todo esto en medio de una conversación de broma en un grupo de WhatsApp. Les pregunto mi chico y dijo...
Creé un post
Hace 4597 díasHola chicas. A raíz de leer el debate de Mónica de Burgos sobre personas "invisible s". Veriais útil el que aparte del botón conocelos de tu comunidad tuviéramos otro botón directo de nivel general... Por lo que dice ella en su debate muchas veces ni...
Creé un post
Hace 4605 díasHola chicas, que otra idea se os ocurre para entregar los muñecos de manera original y que no sea el cuadro de ikea... Tampoco nos gustaria envueltos en celofán y listo... Estoy bloqueada muchisimas gracias
Creé un post
Hace 4606 díasHola chicas. No se muy bien donde meter este post sino se cambia. Tengo una duda, a la hora de entregar los detalles se llevan en una cesta normalmente. Pero sabéis de alguna alternativa a la cesta? mil gracias
Creé un post
Hace 4617 díasPues si chicas, tenía ya hechas mis mariposas de agradecimiento, hechas y recortadas y todo pues el caso es que ya no me valen. El porqué es muy sencillo mi amiga se casó hace hoy una semana, y puso una tarjetita de agradecimiento con la misma frase...
Creé un post
Hace 4622 díasYo que escucho grease mi novio y yo nos miramos y nos decimos disimuladamente nos han copiado. .. aunque sea en inglés y nosotros en español ale a cambiar cosas decididas y no lo hicieron pq sabia que nos gustaba nos habían oído cantarla mil y una...
Creé un post
Hace 4627 díasNo quiero ofender a nadie con este debate solo quiero evadirnos un poco de nuestras bodas y pasar un rato de risas al leer e imaginar!!! Qué tal si ponemos aqui nuestras experiencias con vestidos horrorosos de novia y de invitada pero personales,...
Creé un post
Hace 4629 días...escribis el blog que ofrece bodas.net??? Hoy me he lanzado a escribir la primera entrada, pero no sé muy bien como va nunca he escrito blogs ni he pertenecido a una comunidad de este tipo... Bodas.net me ha descubierto muchas cosas
Creé un post
Hace 4629 díasHola chicas! No sé muy bien donde colocar este debate, si consideráis cambiarlo, adelante. Hoy lo primero qe he hecho ha sido mirar cinco minutitos el face, es mi ritual desde que estoy en el paro pero hoy han sido más pq ha vuelto el blog de Roberta...
Creé un post
Hace 4630 díasHoy me han entrado unas dudillas con respecto a la celebración por la iglesia. Sé que hay dos opciones con misa o sin misa. Os pongo en atecedentes, ayer mis padres fueron de boda y mi madre me dijo que se alargó en la misa casi dos horas pq entre la...