Tudela, Navarra · Desde Abril del 2013
Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy... Ver más
Tengo 23 años, este julio haré 24 años y será mi último cumple de soltera. Siempre dije que me casaría joven y que por ende sería madre joven, soy muy chiquillera bueno, como no lo voy a ser si soy Maestra de Educación Infantil. Desde pequeña tuve las cosas muy claras, con tres años o por ahi dije que sería "señorita de las que enseñan" y dicho y hecho es lo que soy. Siempre dije que me casaría en la capilla de mi patrona Santa Ana (tudela, navarra) y allí es dónde me casaré el 21 de Junio de 2014. Mi siguiente sueño con respecto a mi boda fué lucir un vestido de Rosa Clará, y aunque no tengo ni fecha para pruebas ni nada allí es dónde iré y me probaré vestidos hasta que pueda decir "este es mi vestido" obviamente una cosa es ser cabezona y otra cosa es obcecarte en un imposible, si veo que no me quedan bien me cambiaré de firma, ya habré cumplido mi sueño de lucir uno de sus diseños aunque sea por unos minutos. Mi chico también es de tudela, así que todo se celebrará aquí, banquete incluido aunque nos movamos a los alrededores a hacernos fotos. Soy una persona muy romántica cuido hasta el último de los detalles y siempre pienso en las posibles reacciones que tendrá la gente cuando les doy un regalito asi que el día de mi boda me tiene intrigada preparo las cosas con mucho mimo para que la gente se sorprenda y disfrute del día, tanto como yo estoy disfrutando de los preparativos. También soy muy sensible así que toda sorpresa que me den ese día me emocionará, ese día y los previos con cada llamada que reciba sobre ese tema o con cada detalle que vea que preparan para mi. Mi chico también se fija en los detalles y es cómo yo, sensible pero más en su intimidad asi que se día lo pasará un poquito mal con eso de esconder sus emociones y sé que alguna se le descontrolará. Mi relación no es que haya sido larga hasta el momento en que decidimos dar el paso, apenas año y medio pero lo tenemos muy claro, y como dicen nuestros amigos no es que seamos nuestras respectivas medias naranjas, sino que somos el naranjo entero!!! Pasó la boda, una boda soñada y que superó nuestras expectativas y ahora sigo de nuevo por aquí en otra etapa de mi vida como futura mamá
- Novia Máster
- 14.325 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...
Hola! Pronto quiero ir a mirar cochecitos y tengo algunos que he visto en internet fichados. Son: stokke trailz, bugaboo buffalo o bebecar hip hop tech. Alguien que tenga alguno de estos puede...
Hola a todas!! Mi niño tiene ahora 1 mes y lleva casi 2 semanas con mocos en la garganta (flemas)... Le pongo suero antes d cada comida, pero no veo ninguna mejoría... El pobre no para d vomitar moco,...
Pues si chicas el 1 de agosto nos casamos nos fuimos de luna de miel y....ayer mi super positivo.....echando cuentas viene para julio....ke contenta esty
Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...
Hola chicas!Hoy hablando con mi marido le he dicho que no quiero que me pase como a mi hermana: le hicieron cesárea y no respetaron su momento con el bebé. Hizo el piel con piel con el papá y subieron...
Hola chicas! Aprovechando que mañana es el Black Friday quiero comprar algunas cosillas a mi niño, entre ellas algunos leotardos. Soy madre primerizada asique no se muy bien que talla coger o si dan...
Hola!Mi peqe va a hacer 7 meses... estoy dando el pecho y estaba deseando que empezara con la complementaria ... pues ahora no estoy nada contenta.No quiere la cuchara ni en pintura... en un mes que...
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Hola chicas me caso el 5 de Marzo de 2.016 en Tudela, alguien más se casa ese día?
Chicas! me estoy volviendo loca con el calzado..... por fechas y por ser en navarra ( con el tiempo te la juegas) , y porque siempre me han encantado.... quiero unos botines para mi vestido! pero todo...
Partiendo de la base de que son opiniones personales... Empezamos por Rosa Clará que fue la primera que visitamos. + Los vestidos son muy bonitos y los complementos mas! Las chaquetas, canesús,...
Hola a todas! Me caso en 2016 y me gustaría que fuera una ceremonia religiosa al aire libre, alguien conoce a algún cura que se salga de los estándares y que pueda hacerlo? Gracias a todas!!
Hola chicas, alguna conocéis alguna tienda física en pamplona o alrededores donde pueda encontrar complementos de novia para el pelo ? En las tiendas de novias son bastante carosy nose si te venden...
Chic@s quiero hacer algo original que vaya más allá del arroz y los petalos y he pensado en el confeti, veo muchas fotos chulisimas vuestras y de muchas formas pero ¿qué material habeis comprobado que...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola chicas!!! Con la luna de miel llegamos al punto final del juego semanal! Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotras! Aquí va la luna de miel que corresponde según el mes de tu boda.,,...
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de...
Para cerrar la semana os traigo una marca europea de la que hablamos muy poco en el foro. Se trata nada más y nada menos que de Laure de Sagazan, una diseñadora francesa que elabora vestidos de novia...
He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)
Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...
Hola chicas!!! Habéis llegado al momento de las joyas. ¿Con cuál de estas tres resaltaríais vuestros 'looks'? 1. 2. 3. *** ¿Quieres saber qué maquillaje puedes añadir a tu 'look'? Encuéntralo aquí:...
Qué me dices del peinado? Elegir tu estilo personal es fundamental para reflejar tu personalidad. Entre estas 3 propuestas, ¿con cuál te quedas? ¿Qué peinado es tu estilo? 1. 2. 3. Sigue aquí! ¿Con...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Eske me encantan los dos carros y nosee cual elegir el be cool slide me sale 360 euros y el jane muum 450 euros cual os gusta mass
¡Hola! Está empezando a ser tendencia el usar mesas imperiales en las bodas, a mi particularmente me gustan bastante, pero no se si podré utilizarlas por la configuración del restaurante, ¿Vosotrxs...
Hola chicas!!! A veces compramos con mucha ilusión todos los detalles de la boda. Pero quizá después de meses nos arrepentimos porque no nos sienta bien, no pega con el resto de la decoración o no nos...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Hola chicas!!! Estoy muy preocupada x mi bebe. Resulta q mi bebe de 13 meses todavía no se pone d pie y mucho menos se aguanta si la ponemos nosotros. Justo hace poco q a empezado a gatear, lo q m...
Las madrileñas no sé si sabréis que desde finales de Febrero, se lleva a cabo estainiciativa de cine para mamás y bebés en los cines de La Vaguada (metros Barrio del Pilar o Herrera Oria). Se ha...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....