Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 798 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Liza
Hace 4720 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4724 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4725 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 4725 días
Participé en el post de Carla
Hace 4736 días
Participé en el post de Susana
Hace 4740 días
Participé en el post de Martina
Hace 4744 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4749 díasHola nena no los pude imprimir desde la pagina porque cuando visualizas la imagen sale directamente el nombre de zazzle en el fondo de la imagen y se ve feo. Por eso mejor tome la opcion de hacer el diseño y copiar la imagen
Participé en el post de Carol
Hace 4764 díasHola nury los conos son en papel blonda y aqui le respondo a Nury k me ha preguntado de la pegatina de los conos ingresa a este side k hay infinidades de tarjetas y pegatinas y la puedes diseñar a tu gusto, yo ingrese a la imagen la diseñe, personalize y guarde luego la copie y la lleve a un centro de impresiones y el chico me las hizo en papel adhesivo. La pagina se llama zazzle.es intenta a ver como te vay si algo me escribes de nuevo k intentare ayudarte
Participé en el post de Paola
Hace 4764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4765 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4765 díasHola a tod@s!!! aunque ya llevo un tiempo por aqui me estreno en esto de abrir un debate! Aunque hasta el mes de octubre-noviembre no salen los precios de los viajes del 2014 llevamos unos días mirando y pensando posibles destinos. He pensado que...
Participé en el post de Rocío
Hace 4766 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4769 días