Laguardia, Álava · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Bonitas! En el día B podéis complementar vuestro look con algún collar chulo 😍 ¡Veamos qué os parece este! Prometo que no os dejará indiferentes 😏 Este collar, ¿lo quieres dentro o fuera de tu armario? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola, hola! Además del anillo de pedida y alianza de boda, en el día B podréis lucir otro tipo de joyas igual de especiales 😍 ¡Veamos qué os parecen estos pendientes ideales para cualquier look! 😜 ¿Los quieres dentro o fuera de tu armario?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1202 días
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola bonitas! Seguimos con complementos de primavera para el look nupcial 😎 En este caso quiero enseñaros una opción muy colorida, juvenil y que aportará un toque original y fresco a vuestro outfit 😍 Esta corona, ¿dentro o fuera de tu armario? *** ...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Buenísimos días comunidad! Esta semana os traemos un juego de inspiración que os aportará ideas muy chulas y coloridas para vuestro look nupcial 😍 ¡Y participar es muy rápido y sencillo! 👉 Os mostraré una foto y tenéis que votar y comentar si la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1208 días
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1209 días
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en el post de Carmen
Hace 1213 días
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1214 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
He votado una encuesta
Hace 1214 díasNo sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
He votado una encuesta
Hace 1214 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los invitados? Una opción muy común y original es la de...
He votado una encuesta
Hace 1214 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...