'Jaén', Jaén · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2234 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2234 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2234 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Creé un post
Hace 2234 díasHola a tod@s necesito que me aconsejeis, me casaba el 9 de Mayo y debido a este momento, mi boda se ha aplazado al 12 de Diciembre. Me gustaría informar a los invitados de una manera divertida y graciosa del cambio, me ayudais?¿?¡?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2234 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Débora
Hace 2234 días
Participé en el post de Anna
Hace 2237 días
Participé en el post de Nina
Hace 2244 días
Hace 2244 días
Hace 2244 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2244 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 2244 días
Hace 2244 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2251 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2251 días