'Jaén', Jaén · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1549 días¡Buenos días bonitas! Hay una cosa de la que ninguna novia duda y es que las trenzas están de moda 😎 Algunas prefieren incorporarlas en un recogido elaborado y otras en uno más sencillo ❤️️ ¿Cuál es tu preferida de estas dos?
Creé un post
Hace 1565 díasHola chic@s Necesito ayuda, quiero que mis testigos participen durante la boda, la mejor opción sería que leyeran, pero ya tengo a mis 2 hermanas más los hermanos de mi pareja que van a leer y claro encima que lean ellos me parece un poco pesado.......
Participé en el post de Miriam
Hace 2214 días
Participé en el post de Laura
Hace 2214 días
Participé en el post de Ana
Hace 2214 días
Participé en el post de Nina
Hace 2214 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2214 días
Participé en el post de Laura
Hace 2214 días