Linares, Jaén · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.718 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2500 díasEstoy que me llevan los demonios y necesito desahogarme, yo tengo muy claro que quiero un ramo circular, pues bien después de recorrerme varias floristerías llamo a la del pueblo de mis padres ya que me arreglaré allí, me dice que sin ningún...
Creé un post
Hace 2501 díasEl caso es que no íbamos a hacer baile pero a los dos nos gusta mucho esta canción y no queriamos perdernos ese momento tan bonito y especial de la boda.¿que os parece la canción? ¿Cual bailareis vosotr@s? Canción baile nupcialYa tenemos la canción...
Creé un post
Hace 2502 díasEstoy pensando en poner kits antiresaca pero no sé en qué momento darlos ni como darlos ni nada. ¿Me dais ideas?
Creé un post
Hace 2503 díasHola comu! ¿Alguien va a poner sombreros para los invitados tipo paja o algo así que no salga muy caro? Me podeis decir páginas?
Creé un post
Hace 2505 díasHe tenido que ceder en tantas cosas que ya no siento la boda como si fuera mía, a alguien más le ha pasado?
Creé un post
Hace 2507 díasHola chicas! En mi ceremonia haremos la de la arena, además vendrá un concejal a casarnos y leeran familiares, mi pregunta es: ¿cual es el orden? Primero se hace la ceremonia de la arena?
Creé un post
Hace 2509 díasAl principio íbamos a estar 6, no hay mucha diferencia tampoco pero es que una de las que no va dice que es porque no conoce a nadie y me he quedado un poco chof, no sé, tal vez no estoy siendo muy egoísta y no debería afectarme.
Creé un post
Hace 2512 díasLlevo como un año (desde que empecé a planificar la boda) un poco triste porque veía que la única ilusionada era yo, pero últimamente veo a todo el mundo preguntándome por la boda sobre todo mi madre y mi novio que parecía que la cosa no iba con...
Creé un post
Hace 2512 días¿Qué os parece este recipiente para la ceremonia de la arena? ¿Os gusta o lo veis muy cursi con tanto corazón? Es que los marcos de fotos y los relojes de arena no me convencen.
Creé un post
Hace 2514 díasHoy es uno de esos dias malos en los que te planteas si hiciste bien en comprometerte, si alguna de vosotras habeis leído mis antiguos debates sabreis que el sitio donde me casaré y celebraré el banquete no es precisamente lo que yo soñaba para mi...
Creé un post
Hace 2517 días¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 2517 díasEstoy buscando como presentar los alfileres, en u principio pensé en una bolsa de celofán, pero no encuentro ninguna del tamaño adecuado, ¿creeis que quedarían bien en una bolsa de organza?
Creé un post
Hace 2520 díasMe va a dar un patatús!
Creé un post
Hace 2521 díasMe gustaría echarle un ojo a un debate que abrí hace cosa de un mes, ¿como puedo hacerlo?
Creé un post
Hace 2521 díasEstoy sin peinar ni maquillar, y el vestido es el de "prueba" no seais muy malas 😅
Creé un post
Hace 2522 díasMe dice que me caso a las 11 y lo hago a las 12.30.