Puente Mayorga, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4723 días
Esta claro que en este tipo de boda el que destaca es el balnco, pero nose con que otro color combinarlo, el celeste?¡ es que nose¡¡ es en septiembre y no tengo nada jajaja que sustoooo nose por donde orientar la decoracionnnn ayuda pliss
Participé en el post de Ruth
Hace 4723 días
Creé un post
Hace 4723 díasEsta claro que en este tipo de boda el que destaca es el balnco, pero nose con que otro color combinarlo, el celeste?¡ es que nose¡¡ es en septiembre y no tengo nada jajaja que sustoooo nose por donde orientar la decoracionnnn ayuda pliss
Creé un post
Hace 4723 díasBuenas, queria compartir con vosotros mi idea para las arras. No queria comprar un puñado de monedas que luego no ignificaran nada para mi, asi que empeze a dar vueltas a la cabezas y bingo¡¡¡ 13 monedas = 13 perosnas importantes para mi. Elegi 13...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4727 díasHola buenas noches, me caos en septiembre¡¡¡ si boda expres como dicen pero o lo hoga asin o no lo hago jaja a mi me gusta todo a la bulla, el traje me lo hace un costurera buenisima de la linea, la comida la tnego planteado un buffet frio donde...