Puente Mayorga, Cádiz · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4689 díasHolaaa¡¡¡ algunas habeis comprado pendientep or internet?¡ cuanto os an salido?¿ o en joyerias¡¡ es q no tng ni idea¡¡
Creé un post
Hace 4691 díasHola mis pajes son dos niños y mi hija dama, se que uno lleva los anillos( mi hija) otro las arras y el otro que lleva?¿ porque tambien estoy pensando en comprar en novodostribuciones una cesta para los aniños y las arras, pero nose que llevan los...
Creé un post
Hace 4697 díasSabeis cuanto tarda en marhitarse los meneitos ocmo mi madre le dice o`paniculata?
Creé un post
Hace 4704 díasHola soy de puente mayorga¡¡ como llevais las cosas?¿ fatal¡¡ no encuentro las alianzas que quiero jaja bueno espero nos conoscamos y nos ayudemos
Creé un post
Hace 4707 díasMi ceremonia es religiosa pero sin misa, es decir en la iglesia pero no habra misa. Me gustaria una cancion que pusiesen los pelos de puntas o que impactara para la entrada en la iglesia pero no tengo ni idea mep odeis dar ayudarr¡¡
Creé un post
Hace 4709 díasHolaaa como he comentado en otros debatres mi boda sera buffet, poerono me gustaria que fuese sentado cmo lo hago¿? porque se que sillas tengo que tener y mesas tambien nose como organizarlooo ayudaa
Creé un post
Hace 4711 díasHolaaa¡¡¡ me hace mi vestido una modista a mi prima le salio 500 y ami sobre 900 me lo regala mi abuela, cuanto os a costado a ustedes?¿ yo es que no he mirado en ningun lado mas
Creé un post
Hace 4721 díasAlguien sabe de una pelukera-maquilladora del cmapo de gibraltar en cadiz que sea baratilla¿?
Creé un post
Hace 4721 díasBuenas chicas mi boda tendra un buffetfrio que aremos entre nosotros y nuestros familiaes mas cercanos, de este modo nos ahorramos un dinero y aprovechamos para reunirnos el dia antes. Que comidas me proponeis parte del jamon, chorizo, salchichon,...
Creé un post
Hace 4721 díasEsta claro que en este tipo de boda el que destaca es el balnco, pero nose con que otro color combinarlo, el celeste?¡ es que nose¡¡ es en septiembre y no tengo nada jajaja que sustoooo nose por donde orientar la decoracionnnn ayuda pliss
Creé un post
Hace 4721 díasBuenas, queria compartir con vosotros mi idea para las arras. No queria comprar un puñado de monedas que luego no ignificaran nada para mi, asi que empeze a dar vueltas a la cabezas y bingo¡¡¡ 13 monedas = 13 perosnas importantes para mi. Elegi 13...
Creé un post
Hace 4726 díasHola buenas noches, me caos en septiembre¡¡¡ si boda expres como dicen pero o lo hoga asin o no lo hago jaja a mi me gusta todo a la bulla, el traje me lo hace un costurera buenisima de la linea, la comida la tnego planteado un buffet frio donde...