Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2013
Me llamo María, tengo 38 años y me apasiona viajar.
- Novia Experta
- 1.722 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4584 díasHola a todas! alguien se ha casado en Hawaii o algun destino paradisiaco? Queremos hacer una boda intima, gracias!
Creé un post
Hace 4588 díasHola a tod@s! Mi novio y yo queremos una ceremonia íntima, y habiamos pensado hacerlo en España en la playa, pero para poca gente nos ponen impedimentos, asi que hemos pensado irnos a algun pais exótico y hacer la ceremonia alli, además creo que aun...
Creé un post
Hace 4589 díasHola a todos! Me quiero casar en la playa, la boda sería para 2015, quiero una boda intima, el problemaesq en ealgunos sitios me ponen impedimento por ser un grupo reducido, sabeis algun sitio donde no imporpte el número de invitados? Me gustaría una...
Creé un post
Hace 4684 díasHola chicas!! quisiera informarme sobre donde encontrar vestidos economicos en malaga y no muy sofisticados, ya que mi boda será en la playa! estaba pensando en algo de palabra de honor, ¿conoceis algun outlet?? Gracias!
Creé un post
Hace 4687 díasHolaa alguien se ha casado en la playa??? Me gustaría conocer la experiencia de alguien que se case en la playa, yo me quiero casar asi! os salio muy cara la boda? Gracias!
Creé un post
Hace 4689 díasHola!! estoy mirando sitios donde hacer la boda, alguien conoce este hotel?? que tal es??
Creé un post
Hace 4690 díasHola! estoy mirando posibilidades! y queria compartirlo con vosotras a ver que opinais! una compañera mia de trabajo se fue de luna de miel a grecia e italia, en concreto, la toscana y Cefalonia y se lo paso de lujo 15 dias! y queria preguntaros si...
Creé un post
Hace 4692 díasHola cuanto puede salir uncirucuito por las islas griegas?pero megustaría que no fuesen las tipicas, sino alguna otra mas como cefalonia, ¿que opinais? Una compañera hizo el combinado italia y grecia de luna de miel
Creé un post
Hace 4705 díasHola Jesa, Los vestidos de novia de outlet de pronovias, que tal son? ¿sobre que precio anda el mas asequible?
Creé un post
Hace 4708 díasHola chicas! soy de Málaga y quería preguntaros sobre el vestido de novia, la idea sería gastar lo menos posible pero que sea un vestido de calidad no muy mala, ¿dónde lo habeis comprado? ¿sabeis de algun outlet?
Creé un post
Hace 4721 díasHola chicas! alguien ha ido a un crucero por el caribe ademas de estancia alli, en riviera maya o punta cana? que opinais?? Gracias!
Creé un post
Hace 4721 díasNos gustaría un destino con playas paradisiacas pero tambien romantico y a la vez que se ajuste al presupesto. ¿Es factible ir a riviera maya en sept? o hay huracanes? ¿Adonde hicisteis vuestra luna de miel y cuanto tiempo? gracias Saludos! ...
Creé un post
Hace 4723 díasHola chicas yo tambien me caso el 12 de septiembre de 2015! Os casais por la iglesia? o por lo civil?
Creé un post
Hace 4723 díasHla chicas soy de Málaga y me gustaria saber donde puedo encontrar vestidos económicos, ¿alguna lo habéis comprado por internet? Aparte de eso, que opinais de llevar un vestido de novia para la ceremonia y otro de fiesta para el baile? Gracias!
Creé un post
Hace 4723 díasHola a todas! Me gustaria que me contarias vuestras experiencias par aun viaje de luna de miel exótico a ser posible, con un presupuesto entre 1500 y 2000 euros por persona! ¿Qué opináis? Lo que nos gustas es mas bien destinos paradisiacos con...
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas! que opinais de esto??