Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3... Ver más
Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3 preciosos hijos ... tiramos la casa por la ventana!!
- Novia VIP
- 7.771 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2539 días
El momento ramo es algo tradicional en toda boda...pero personalmente no quiero regalar, lanzar, ni nada por el estilo mi ramo de novia... lo hice en mi primera boda y al final el ramo se lo comió el perro de mi prima me dio tanta rabia... que esta...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2541 días
Buenas tardes compis bodiles! Estamos a full con las compras de Aliexpress para que nos lleguen a tiempo jajajaja hemos descartado muchos porta anillos de madera era muy pequeños y también hemos descartado algunos Cojines. Nos hemos quedado con estos...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2547 días
Holaaa guapurasss!! Pues hoy os traigo una duda sobre los precios de un candy bar. Pedi presuesto ayer, haber que os parece ... La mesa (es única y exclusiva en madrid)10 kg de chuches100 globos 2 centros de mesaMenaje para chucheriasA elegir...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2551 días
Como bien dice el titulo, vaya sablazo por la tarta nupcial, como bien sabeis nos casamos en septiembre de 2020 pero andamos pediendo algun que otro presupuesto y le he preguntado a una que me ponia por aquí por la aplicación y me ha pedido por una...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2552 días
Hola compis! Hoy estamos pensando en q grabado hacerle! Ya están las alianzas listas, vamos el lunes a probar y si nos quedan bien las mandan a grabar y ahí viene la duda! Nos dijeron q podíamos grabar lo q quisiéramos, pero bueno lo normal es el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2553 días
¡¡Hola parejas bonitassss!! En el día B viviréis infinidad de momentos que recordaréis por siempre Y uno de ellos es el instante en el que estaréis oficialmente casad@s 💗 Cuéntanos, ¿a qué hora exacta crees que daréis el 'Sí, quiero'? 💍
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 2560 días
Buenos días: Con cuánto tiempo de antelación cogisteis o vais a coger el viaje? Hoy emos ido al corte inglés y a dicho que todavía no tienen nada abierto y que no creen que hasta diciembre lo tengan. Nos iríamos de viaje el 1 de junio de 2020. Muchas...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2563 días
Hace 2684 días
Holaa chicaas! No queria acabar el año sin antes enseñaros otro de los regalos que les estoy haciendo a mis damas de honor. Para mí son unas zapatillas super bonitas, ya recomendé a la artista que las pinta (Vero) en otro debate 😍😍 y la idea es ir...
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2686 días
Casadas ya o novias todavía pero que lo tenéis claro. ¿Os animáis a subir vuestros ramos con el precio? Estoy pidiendo presupuesto y me estoy quedando alucinada, además me gustaría coger ideas. tenía un tipo en mente pero estoy abierta a otras cosas....
Hace 2693 días
Holaa chicass!! Quiero abrir este debate sobre un hilo que hicisteis hace unos dias sobre Verdecora. Mi experiencia en Verdecora de "Parquesur" ha sido estupenda, tanto en la atención que me dieron ayer por teléfono las dependientas, como hoy la...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 2694 días
Hola buenas noches chicas!! Sabéis cómo va el todo incluido en la bebida del crucero MSC es que tengo dudas...
Hace 2698 días
Holaa chicas!! Pues estoy muy contenta, porque ya tenemos otra cosa más para el día b. Le he comprado un pijama a mi marinovio y para mi un camisoncito Calvin Klein y zapatillas a juego para las fotos en casa antes de vestirnos. Se que es algo muy...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2699 días
Este es mi vestido. Y no veo ningún tocado que me llame la atención. Me gustaría que fuera diferente. Me encantan los que llevan plumas pero sin exceso. Os pasó una foto de uno que me gusta mucho a ver si creéis que le pega o no. Por otro lado me...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2705 días
Necesito vuestra ayuda!!!! Algunaa de mis amigas lo dan por hecho pero hay algunas que necesito pedirlo y quiero entregarles un kit cuco. Podríais mandarme inspiraciones. Gracias de antemano
Hace 2706 días
Holaa chicas! Avisoo toston jajaja Pues os vengo a contar todoo lo que e adelantado en el puente ... Haber que os parece! 1° Hemos comprado un detalle para los invitados de la boda, son unas petacas muy chulas aunque le añadiré alguna cosa más. 2°...