Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 4326 díasCreé un post
Hace 4326 díasBuenaaaas! !! Chicas alguna propuesta para la música o animación de la barra libre??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4326 díasChicos estoy como loca buscando un sello de lacre en sevilla, me ayudáis? ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4326 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4326 díasChicaaaas! Estoy agobiadisima, queremos fotos y video para el día de la.boda pero es que sale super caro!!! Hemos decidido no contratar álbum y aun así se queda en 1200€, que opináis? ? Que me aconsejáis?
Participé en el post de Carmen
Hace 4328 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4333 días
Creé un post
Hace 4334 díasChicas donde podría encontrar este tipo de telas para hacer las bolsitas para los detalles del novio?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4369 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Carmen
Hace 4369 díasCreé un post
Hace 4369 díasChicas!!! Me recomendáis algún fotógrafo? ?? Estamos interesados en fotos y video!!
Creé un post
Hace 4369 díasChicas, sabéis de alquileres de coches antiguos no muy elevado d e precio en sevilla???? Graaacias
Creé un post
Hace 4372 díasChicas! !! Como podría organizar mi agenda de boda????