Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Máster
- 16.167 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2717 díasHola Comu!!! Voy acabar loca y es que quiero un sello para la boda que este muy bien ya que le voy a dar un papel fundamental bueno hasta ahí bien. Pues ya hablé con un proveedor que lo recomienda casi el 95% de las novias me hizo uno personalizado y...
Creé un post
Hace 2730 díasHola chicas pues no había pensado tener damas de honor pero me hace mucha ilusión darle un papel muy importante aquellas personas que han estado siempre a mi lado. Pues bien quiero hacer una bola de Navidad y dentro meterla un detalle que ya mirare...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas soy de las que se casa en 2020 pero el vestido es algo que me quiero quitar cuanto antes ya que se que me va a costar en cortarlo ya que soy muy rara. La cuestión es que quiero empezar en enero la busqueda sin agobios pero mi familia y...
Creé un post
Hace 2737 díasHola a todas llevo pensando un tiempo que yo soy de hecharme mascarillas, cremas y demás pero para la boda quiero darle un cuidado extra me podéis recomendar algo y con cuanta antelación. Muchas gracias de ante mano.
Creé un post
Hace 2743 díasHola chic@s pues os vengo hablar de unos detallitos que encargue y que hoy fui a por ellos y enamorada estoy. Viene totalmente personalizado tanto la portada como ves como el interior de los cuadernos. Y Jenny un amor de chica y calidad precio...
Creé un post
Hace 2782 díasHola Comu!! Pues como dice el titulo me fui de compras y pasé por casualidad por Ale-Hop porque hay unas cosas muy originales pero esto me pareció una pasada. Vi dos costas interesantes la primera es confeti con tres tipos de temas y sales 4 a 1€ no...
Creé un post
Hace 2791 díasHola comu!! Soy novata en esto de las ferias de bodas las que seais de Madrid me podeis decir que ferias hay ya que es la temporada ahora me da igual que tenga algun coste. Sólo conozco la del ifema y me han dicho.que hay muchas mas.
Creé un post
Hace 2798 díasHola Comu!! tengo una duda compre las entradas para 1001 bodas y no me pone día en concreto puedo ir todos los días o solo uno de ellos.
Creé un post
Hace 2806 díasHola chicas mira no he podido evitarlo lo tengo claro que quiero hacer en la ceremonia el ritual de la arena yo todas las ideas quede veo me gusta y lo miro solo lo miro, tengo tiempo. Pero para el ritual no hay muchas cosas y han sido ver estos...
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicos madre mia parece que somos bastante los que hemos elegido esta fecha pero para la gente nos queda mucho ya habeis elegido algo??
Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas toda mi familia quiere ir a elegir el vestido pero no se si es buena idea dada que cada una tiene un gusto y que me van a volver loca. Pero tambien se que cuando es elel vestido se crea una emocion que quiero vivir.
Creé un post
Hace 2808 díasHola todas chicas aun que me queda bastante ya tengo el banquete elegido. Parece una decisión bastante complicada y bueno lo es. Si no mire mil poco me falto pero me quede con el primero, fue en que me sentí comoda y fue amor a primera vista. ¿Es...
Creé un post
Hace 2815 díasHola chic@s necesito ayuda me caso en 2020 pero me estoy agobiando con tema decoracion no se me da nada bien la verdad me aconsejais alguna empresa que sea barata para tema fotocall, adornos, etc...