Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 4.257 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4576 díasHola chic@s! He buscado un post que hable dobre esto pero no he encontrado nada. Mi pregunta igual es un poco tonta pero bueno. Si he contratado ya algunos proveedores y me faltan mas que contratar ya tengo los boletos de los que llevamos cerrados...
Creé un post
Hace 4585 díasSiempre hablamos de lo que nos une a nuestros chicos y cuando nos preguntan se nos llena la boca de maravillas, pero... Que es lo que os saca de quicio de ellos? Creo que puede ser un debate divertido porque seguramente coincidamos en muchas cosas....
Creé un post
Hace 4625 díasBuenos días chicas!! Mi boda es civil y se celebra en una finca. Mi pregunta es, después de casados salimos mi novio y yo y detrás nuestra vendrán los padrinos, ellos como van? cogidos del brazo? Cada uno con su pareja? Y los niños? Ellos se que...
Creé un post
Hace 4634 díasBuenas! Se me ha ocurrido otra consulta que haceros y que me trae un poco de cabeza... Mi boda es civil y se hace todo en la misma finca. Aunque aún no tengamos la hora exacta elegida digamos que la ceremonia es a las 7 y media, estimamos que durará...
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas! Ahora estoy con el tema del bus. Aún es pronto pero quiero cada mes ir haciendo alguna cosita para repartir gastos y que no nos venga todo de golpe al final. Muchos de mis invitados (que son alrededor de 110) me comentaron cuando les...
Creé un post
Hace 4637 díasHola chicas!! Todo el mundo me comenta ultimamente que en las bodas que van los novios hacen algún baile original para abrir la barra libre, solos, con amigos, con todos los invitados... Vamos que parece que todo el mundo está un poco esperando que...
Creé un post
Hace 4655 díasHola chicas! Mi boda es por lo civil en una finca y estábamos pensando en el tema de alquilar un coche antiguo, una moto Harley... Etc... Pero claro, el lugar de la ceremonia está dentro de la finca en una zona de cesped y jardín y aunque hay un...
Creé un post
Hace 4668 díasHola chicas! Mi boda es por lo civil y ahora que estoy de vacaciones pues aprovechando para mirar cosillas! Hoy tocaba el tema de las lecturas... He visto por ahí que está la lectura de la rosa, la de la arena... Pero no se, me da la sensación de que...
Creé un post
Hace 4672 díasChicas mi boda es civil y estamos pensando si es realmente necesario contratar fotógrafo. Hay varios invitados que entienden de fotografía y nos han ofrecido estar pendiente de ese tema para los momentos mas importantes. Queremos ahorrarnos el...
Creé un post
Hace 4708 díasBuenos días! Estamos buscando sitio para la celebración entre mayo-julio de 2014 o como mucho septiembre... El caso es que no tenemos demasiado tiempo para movernos y queremos encontrar banquete lo antes posible, me gustaría que me recomendarais...