Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Boda en sevilla! Familiar, me gusta el cine, la musica, trabajar, la playa, etc.
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4641 díasAlguien sabe los precios de vestidos de fiesta de fara sposas? Donde encontrarlos rebajados en Madrid? Graciasssd
Creé un post
Hace 4649 díasAlguien sabe si contratando algun catering en concreto regalan algo? Gracias
Creé un post
Hace 4649 díasBusco vestido de fiesta para una boda de dia con lo que lo quiero corto y no escotado. gracia
Creé un post
Hace 4656 díasAlguien sabe por donde rondan los precios de los vestidos de white one para 2014?? Gracias
Creé un post
Hace 4699 díasHola chicas me gustaria saber si alguna ha elegido un domingo porque todo el mundo dice q es mejor un sabado pero a nosotros nos gusta la fecha que cae en domingo. Gracias
Creé un post
Hace 4699 díasHola queria saber si conoceis algunos sitios baratos donde encargar la tarta personalizada. Graciass
Creé un post
Hace 4711 díasHola me gustaria saber que es lo primero que reservais? Iglesia, lugar de celebracion o vestido? Yo tengo que empezar despues del verano para que me quede un año y estoy un poco perdida!!