Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Boda en sevilla! Familiar, me gusta el cine, la musica, trabajar, la playa, etc.
- Súper Novia
- 3.193 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4258 díasHe visto el tiempo y pone lluvia tods los dias, a mi me queda aun hasta el 22 pero queria saber si estaba cayendo tanto
Creé un post
Hace 4304 díasHay mil temas todos clasicos y solo he elegido 2.. Q lio!!! Ayer toda la tarde escuchando!! Casi me da algo!! Es necesario poner una para cada parte o se puede 2 o 4 solo para lo esencial?? Algun temita para ayudar?
Creé un post
Hace 4327 díasAlguien conoce alguna web donde se vendan??
Creé un post
Hace 4328 díasHe llevado las amonestaciones ala iglesia q tienen q estar colgadas 3 domingos... Alguna le ha pasado q alguien le ponga algo negativo?? Me surgio la duda de si realmente a alguien le ha pasado algo con esto...
Creé un post
Hace 4344 díasAlguna sabe exactamente cual es rl punto justo de altura con el cuerpo de llevar el ramo??
Creé un post
Hace 4355 díasAlguien va a regalar botellas de manzanilla? Precios y sitios? Alguien me puede ayudar?
Creé un post
Hace 4361 díasQue grupo para amenizar el baile habeis contratado las que os casais estos meses?
Creé un post
Hace 4364 díasMe gustaria si alguien que se haya casado alli o vaya hacerlo para compartir opiniones
Creé un post
Hace 4400 díasHoy empieza la semana grande! La ultima de novios! Que la disfruteis!!
Creé un post
Hace 4426 díasEsta mañana me habeis llamado pero al devolver la llamada me han dicho q me habrian llamado para hacer un seguimiento o algo asi y no me han dicho nada mas... A alguna chica le ha pasado?
Creé un post
Hace 4430 díasAlguien conoce floristerias para pedir presupuestos de ramos en los remedios- triana? Precios?
Creé un post
Hace 4487 díasAlguien sabe donde y como se puede conseguir un pase de un dia gratis para fitur 2014??
Creé un post
Hace 4488 díasChicas para las q buscais sitio para hacer los cursillos en madrid, en esta iglesia es solo la tarde del 28 de feb y el dia 1 de marzo, un dia y medio por si os interesa. La iglesia esta muy cerca de plaza catalunya en metro concha espina
Creé un post
Hace 4504 díasTengo un problema con que tipo de sujetador llevar. El vestido por delante exige uno sin tirantes pero el problema viene x la espalda, el vestido deja casi toda la espalda al aire y me tendria que bajar el sujetador casi hasta la cintura... A alguna...
Creé un post
Hace 4507 díasAlguien sabe por donde rondan los precios de los pendientes de esta firma? Me parecen muy bonitos pero me asusta el posible precio...
Creé un post
Hace 4540 díasNecesito informacion de contacto de dj juan rojas y dj manu rivera! Alguien los conoce o los contrato en su boda? graciad