Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.459 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Preciosas! ¿Eres una novia sensual y elegante? ¿Quieres que tu look sea protagonista del día B? 💃 Si la respuesta es 'Sí', tenemos el outfit ideal para ti 🙊 ¡Apuesta por un vestido con escote halter! ¿Lo apruebas o no? 😍
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
He votado una encuesta
Hace 2122 días¡Hola parejitas! ¿Queréis disfrutar de una boda rural idílica? 😍 Si eres un amante de la naturaleza, no te puedes perder estos 5 tips que harán de tu 'Sí, quiero' un momento inolvidable! 💍 ¡Empezamos! 1. Celebra tu boda en una finca o entorno rural,...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola parejitas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados y quizá os cueste decidir cuál es el mejor destino 😜 Pero... ¿Cómo acertar? La primera pregunta que debéis tener en cuenta es: ¿Qué sois más de playa o de montaña?...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasY qué sois más para vuestro día B ¿De zapato abierto estilo sandalia? ¿O seguís siendo más tradicionales y os decantáis por los zapatos cerrados? ¿O quizás abierto por los laterales o el talón? Votad y decidnos por qué seguro que inspiráis a muchas...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasMuchas novias prefieren dar un toque de color a sus zapatos pero muchas otras siguen fieles al blanco en su look. ¿Vosotros qué sois de blanco o de color?
He votado una encuesta
Hace 2123 díasUna vez que sabemos qué altura de tacón queremos y nos viene bien para nuestro día B nos preguntamos ¿nos gusta decorado o liso? y dentro de los tacones diferentes hay varias opciones. ¿Cuál es la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2123 díasBuenas, Sin duda el día de la boda queremos ir con el look ideal. En el caso de los zapatos muchas optamos por modelos con tacón. Según avanzan las horas y al empezar la fiesta tal vez podamos estar incómodas. Pero siempre hay solución, en este caso...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasHola holaaa Entre los detalles más comunes para los invitados están las alpargatas y/o las chanclas 🙂 ¿Las pondréis en vuestras boda? ¿Qué otros debates habrá para vuestros invitados? 😘
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola bonitas! Todas las novias eligen con cuidado los complementos que lucirán el día B, ya que son el toque final para conseguir un look bridal perfecto 👰 Por eso, os pregunto: ¿Luciréis alguna pulsera el día B? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué joyas...
He votado una encuesta
Hace 2125 días👋👋👋 Imaginad que ya estáis entrando a la ceremonia y por fin veis a vuestra pareja vestida, ¿cómo reaccionaréis?, ¿quién crees que se emocionará más? 🥰️ ¿Os animaréis a hacer un first look? 😉
He votado una encuesta
Hace 2125 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2126 díasHola!!!! Me caso el 9 de octubre del año que viene. Ya lo tengo todo cogido puesto que la boda iba a ser este año. Ahora tengo dudas con los pendientes. Os dejo fotitos del vestido y zapatos. Decir que la boda será al aire libre, estilo vikinga/...