Illescas, Toledo · Desde Junio del 2013
Romántica.
- Súper Novia
- 2.550 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4131 díasChicas, necesito que me ayudeis a decicir, porque estoy hecha un lio... Nos casamos en la quinta los rosales y tenemos reservado un salon que no me termina de gustar ya que los.colores que predominan son el amarillo y el verde... tenemos opcion de...
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas! He creado este grupo para ver cuantas somos las q nos casamis en la Quinta los Rosales en 2016, darnos ideas y comentar las experiencias q hemos tenido hasta ahora. Nosotros nos casamos el 25/06/2016 a las 19:30 y el banquete lo haremos...
Creé un post
Hace 4203 díasChicas, se que esta pregunta es algo absurda pero no se como orientarme... Cuantos metros hay hasta el altar? O cuantos segundos o minutos se tarda en llegar mas o menos? Es para calcular cuando se cortara la musica q pondre para mi entrada. Supongo...
Creé un post
Hace 4212 díasChicas!! Hoy empieza la feria de las 1001 bodas!!! Estoy tan emocionadaaaa... tengo muchas ganas de ver cosas, preguntar por viajes, fotógrafos... Yo voy de camino al trabajo pero cuqndo salga voy derechita para allá. Ya nos contamos q tal nos ha...
Creé un post
Hace 4271 díasChicas... tengo un problema... Durante toda mi vida he estado esperando soñando con el dia de mi boda. Me caso el 25 de Junio de 2016, ya tengo contratado el complejo donde se va a celebrar y poco a poco voy mirando más cosillas como el fotógrafo,...
Creé un post
Hace 4274 díasChicas!! Tengo un problema.. Me he enamorado de un vestido que vi mirando fotos por internet y el problwma esque no se de que diseñador es y por tanto nunca voy a poder comprarlo... ni tan siquiera probarmelo... os pongo la foto a ver si me podeis...
Creé un post
Hace 4280 díasHola chicas!! Necesito la opinión de alguna que se haya casado en quinta los rosales, esque he visto algunas fotos de los perfiles y me ha parecido ver que la tarta de boda es una tarta normal de un piso estilo tarta de cumpleaños... me podeis...
Creé un post
Hace 4281 díasAlguien me puede decir de que diseñadores son estos vestidos?
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas!!! Tengo un problemilla... me gustaría empezar a buscar fotógrafo, pero no sé por donde empezar... Me ayudaría poder ver algun reportaje que se haya realizado en la quinta los rosales, porque en verdad si miro el trabajo de los fotógrafos...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas!! A mi siempre me ha gustado tener damas de honor, como sale en las películas y eso... pero en realidad, no se que función tienen... A quien se suele coger para que sea tu dama de hoonor? Tiene que llevar el vestido que tu elijas? la...
Creé un post
Hace 4281 díasHola chicas!! Para el final nos gustaría hacer un baile especial, no los típicos que se llevan ahora mucho de bailar lento y luego hacer una coreografía con mix de canciones modernas, sino un baile romántico pero sin hacer siempre lo mismo de un lado...
Creé un post
Hace 4284 díasHola chicas! Una pregunta... Sabeis si hay alguna tiemda de Aire Barcelona en Madrid? Esque me encantan sus diseños! Gracias!
Creé un post
Hace 4292 díasHola a tod@s!! Alguien se casao se ha casado en La Quinta los Rosales??? Nosotros reservamos ayer para una boda en 2016. Me ayudaría recibir opiniones para ver que tal la comida el servicio y todo en general. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4425 díasHola chicas!! He visto un traje de novio precioso de Pepe Botella, alguna sabe como conseguir el precio??? Es el modelo 18 de la colección 2013. Os adjunto la foto. Muchas gracias y un saludo.