'Zamora', Zamora · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 2.314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1494 díasHola necesito que me digáis alguna página segura donde habéis comprado etiquetas para poner en los alfileres de noviacomo esto Es que miro y algunas no tienen pago PayPal,
Creé un post
Hace 1496 díasHola una pregunta , los carteles que ponen en honor de los que no están donde se suele poner por que veo muchos carteles como esos pero no sabría donde ponerlo
Creé un post
Hace 1497 díasHola necesito ideas de regalos , para invitados miro y miro y no se que hacer jajaj , a ver si alguna tiene alguna idea y me ilumina
Creé un post
Hace 1538 díasHola ,yo me casaba en el 2020 luego en el 2021 y ahora si , que si me caso 2022, pero tengo una duda todos estos años he estado podiendo el certificado de nacimiento al registro civil de Madrid por que naci fuera , ya tarda mucho en llegar . Mi...
Creé un post
Hace 2221 díasHola gente ,busco alpargatas que estén bien de precio sabéis de algún sitio o página ,y cuántas pondríais vosotros si de invitados habrá como mucho 70 invitados
Creé un post
Hace 2227 díasEsto es parte de mis centros , todavía me quedan alguna cosas pero va en camino
Creé un post
Hace 2234 díasEsto es lo que me quedaba y esto es lo que me queda ahora Un año más , y no sé que tal me hará ese día por qué en la provincia donde vivo no se sabe si hará frío , calor o nos lloverá .Vivo en Zamora .y es que no puedo coger más que esa , que es la...
Creé un post
Hace 2234 díasHola , quien se casa en esa fecha , como lo lleváis?
Creé un post
Hace 2294 díasTengo una duda , a ver os cuento , tengo una tía carnal que está enferma y no sé que pasará por qué le han encontrado un tumor en la cabeza , después de haber pasado otras luchas que tubo , pensábamos que había vencido y resulta ahora le encuentran...
Creé un post
Hace 2358 díasHola ,tengo un dilema , fui esta mañana a qué me informaran para pedir el certificado de nacimiento de Francia y me dijeron que lo tenía que solicitar en el registro central de Madrid , llame para poder una cita previa , por qué me dijeron que tardan...
Creé un post
Hace 2485 díasYa están terminados, me encantan 😍
Creé un post
Hace 2491 díasHola cómo puedo ver mis debates ? No me salen
Creé un post
Hace 2496 díasSobre de invitaciones, no me he complicado ,pero me encantan
Creé un post
Hace 2508 díasAlegríaMi cancion Que os parece esta canción ? Para entrada al restaurante, a mí me encanta, lo voy a poner, es para daros ideas
Creé un post
Hace 2508 díasHola sabéis cómo compartir un video de YouTube que no me sale me pone que tengo que poner titulo
Creé un post
Hace 2511 díasMirar qué bonitos, me encantan, ahora a guardarlos para que no cojan polvo , para cuando llegue el dia