'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
- Novia VIP
- 8.882 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2752 díasHola chicas Necesito ayuda Nunca llevo pendientes, cuando tenia 19 años me abrí un segundo agujero y es el único q uso... Y llevo una bolita muy pequeña de plata La cuestión es que debería llevar pendientes el día B y no se q ponerme.... No me gustan...
Creé un post
Hace 2755 díasHola chicas Alguna ha trabajado con estos fotógrafos? Que tal la experiencia? Y los precios?
Creé un post
Hace 2761 díasPues soy una novia mitad beach lovers y mitad city walkers Nos vamos a Dubai y maldivas, 3 y 7 días respectivamente, vamos en avión y me gustaría saber de Dubai, cuanto se tarda en ver ferrariland y de maldivas, como es el tiempo en Agosto y si hay...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas Me podéis dar ideas de peinados de pelo suelto con algún tocado y q pueda poner el velo en la coronilla? También me valen semirecogidos
Creé un post
Hace 2779 díasHola Mi pregunta es si conocéis a alguien o algún sitio donde hagan letras de 50cm como mucho en blanco con algún adorno en azul Muchas gracias
Creé un post
Hace 2780 díasHoy hemos formalizado la reserva para nuestro banquete Va a ser en Araceli casa de burgos, en Madrid en la casa de campo... No sabéis la ilusión que me hace... Estuve trabajando allí hace nada menos que 10años y siempre supe que, o me casaba allí o...
Creé un post
Hace 2783 díasAy.... Hoy mi novio me la ha liado pero bien... Había quedado para desayunar en vips con mis amigas y de repente... Ha sido muy bonito... Todo el Mundo aplaudiendo... Madre mía... Si ta me olía a mi raro que todas mis amigas pudieran quedar el mismo...
Creé un post
Hace 2789 díasHola Sabéis de sitios que tengas zapatos o sandalias planas? Veo muchos pero o son taconazo o parecen manoletinas blancas son más... Muchas gracias
Creé un post
Hace 2795 díasHola Estamos intentando decidir el destino de la luna de miel y tengo una duda existencial Si vas a un destino tipo Fiji o Polinesia en plan relax, playa y tal... Los hoteles sólo dan desayuno... Que narices haces con la comida y cena??? Es decir, he...
Creé un post
Hace 2800 díasHola Parece que todos nos casamos el día de Santiago de 2020 Contadme, tenéis muchas cosas ya preparadas?
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas, Soy una novia alta, 1.77cm y mi novio 1.95cm pero no quiero llevar tacón porque a parte de no estar acostumbrada, mi padre y padrino ya mide justo lo que yo... Entonces, mi vestido es de princesa total, falda muy voluminosa y corpiño de...
Creé un post
Hace 2802 díasHola Mi novio es muy, pero que muy friki de los parques de atracciones y nos gustaría poner un carrusel en la entrada del restaurante para que sirva de photocall-boda pero que no sea muy grande pero que pueda usarse es decir, subirse en el He visto...
Creé un post
Hace 2803 díasHola Bueno, hemos decidido ya la fecha y casi tenemos ya el restaurante y la Iglesia Que más debo te era en cuenta? Vestido que debe comprarse con un año Invitaciones que deben darse un año antes... Fotógrafo, flores, coches... Que más cosas?