Camas, Sevilla · Desde Julio del 2013
Feliz, cada día mas feliz de estar construyendo esta inmensa sensación que desborda mi vida.
- Novio VIP
- 5.617 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4572 díasEstoy un poco perdido en el tema del coche de novios. De momento no tengo nadie que tenga un cochazo para ponermelo el día de la boda, asi que tendré que optar por alquilar algo. Como es una ceremonia civil y en el mismo lugar que el banquete sólo...
Creé un post
Hace 4574 díasOs parece raro que entregue el mismo detalles a los chicos que a las chicas? Es que me parece lo mal normal.... pero no se si es opinion de todos.
Creé un post
Hace 4577 díasMe queda poco para empezar a mirar el traje de novio en Sevilla y no sé por donde empezar...
Creé un post
Hace 4578 díasEstoy en contra ( y esta es mi opinión y cada cual que haga con su boda lo que quiera) de la idea de que la boda se convierta en un espectáculo a medio camino entre musical y Carnaval. De esa idea obsesa y sobrevalorada de la orginalidad en la que...
Creé un post
Hace 4580 díasEstoy empezando a buscar viaje de novios y de momento solo viajes carrefour me ha dado precio. Corteingles dice que dentro de un mes tendrá precios. Pero estoy un poco perdido. ... quién me puede aconsejar? ??
Creé un post
Hace 4600 díasNos casamos en hacienda Azahares en Espartinas y la verdad es que me he quedado impresionado desde el principio con el sitio, el servicio y la oferta (que conste que no soy familia ni me hacen descuento!! ) . Nos atendió Carmen y las instalaciones...
Creé un post
Hace 4609 díasOs paso algunos pensamientos que, al menos a mi, me han ayudado. Como siempre son obviedades que dejan de serlo en determinado momento. El planteamiento básico es que es MI boda, (entiendase nuestra con tu pareja ), el día lo elegí yo, el lugar lo...
Creé un post
Hace 4618 díasTengo un debate interno abierto con respecto a los profesionales que viene a la boda a trabajar (fotografo, camara,dj...). Me gustaría que ellos estuvieran bien y que después de horas de trabajo pues estén comidos y servido pero la verdad es que no...
Creé un post
Hace 4647 díasBuenas chicos. Aunque nos queda mucho... comi llevais el tema?? Nosotros tenemos salón y estamos en busca de fotografo, música. ....
Creé un post
Hace 4648 díasOs animo a que contemos cómo decidimos dar el paso, dejar de estar tranquilo como el tamarguillo y empezar a nadar por aguas bravas... ¿Cómo fue ese día? ¿Algo especial? ¿O fue en los anuncios del salvame delux?
Creé un post
Hace 4648 díasQuien se casa en esta fecha?
Creé un post
Hace 4656 díasMe podeis orientar en que agencias habeis tramitado vuestro viaje de novios? Quiero empezar a mirar y no se por donde...
Creé un post
Hace 4659 díasEstoy pensando, escuchando, imaginando que debe sonar en cada momento de los cruciales en toda boda: Entrada ceremonia civil Entrada Coctel Entrada Salón Cortar la tarta Baile nupcial ¿Podeis darme ideas de que vais a usar vosotr@s?