Camas, Sevilla · Desde Julio del 2013
Feliz, cada día mas feliz de estar construyendo esta inmensa sensación que desborda mi vida.
- Novio VIP
- 5.617 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4267 díasPor mucho que te lo diga, y no será por falta de insistencia, el día de tu boda es una película en versión acelerada de la que te vas danda cuenta días después. Es como cuando subes a la montaña rusa, crees que durante la subida lo controlas todo...
Creé un post
Hace 4270 díasEstos fueron nuestros recordatorios, a falta de las fotos oficiales os cuelgo las que me paso myriam en el proceso de fabricación. La verdad es que fueron muy económicos y totalmente personalizables en color, aromas... Teníamos claro que no queríamos...
Creé un post
Hace 4296 díasMañana es mi gran día, el momento que me hizo entrar en este foro y conocer gente maravillosa y encontrar soluciones, ideas y experiencia que en este camino tan largo de un año, me han hecho las cosas mas fáciles. Gracias por todo chic@s.... a la...
Creé un post
Hace 4306 díasHemos decidido que durante algún momento de nuestra boda queremos proyectar el video de la pedida porque en el aparecen muchos de los invitados que me ayudaron hace un año para pedirle matrimonio. La cuestión es que no se cuando es el mejor momento...
Creé un post
Hace 4321 díasNo sé si os pasa, si teneis algo que estaís deseando guardar en un cajon y no volverlo a ver en un tiempo en mi caso es mi inseparable amiga "calculadora". Una cosa es hacerlo en el trabajo y otra muy diferente vivir presupuestando. ¿ Y vosotr@s que...
Creé un post
Hace 4329 díasHoy hemos gravado el vídeo que queremos proyectar antes de la entrada del banquete. ... y no....no es el de novios a la fuga ( que por cierto me encanta ) pero hemos usado el salón del banquete... me lo he pasado genial !!! Sobre todo con los...
Creé un post
Hace 4337 díasDesde que empecé a organizar la boda hace un año he tenido dos caballos de batalla uno era perder algo de peso que había cogido y otro estar nervioso. Cada vez que lo comentaba me decían no te preocupes cuando se acerque el momento de los nervios se...
Creé un post
Hace 4339 díasÚltimamente encuentro muchísimos debates en que el título termina diciendo "si o no" y me ha llamado muchisimo la atención porque creo que resume perfectamente el.ansoa que tenemos de opinar y de comunicarnos. .. como se diría en mi tierra " e o no....
Creé un post
Hace 4344 díasTengo una dudacon que quizás las "ya casad@s me pueden ayudar. Tenemos 3 horas de barra libre con el menú y en adelante podemos ampliar. Mi duda es que me ofrecen dos maneras de hacerlo, por botella o por precio cerrado. El precio cerrado me saldría...
Creé un post
Hace 4357 díasOs parece un poco kirsch? Cuando este terminado tendrá unas cuerdas de color y unas etiquetas con la ubicación de cada invitado. Mi chico dice que bueeeeeeeno.... y a kis amigas les gusta. Sinceramente que os parece??
Creé un post
Hace 4364 díasHace unos días que he empezado a repartir las invitaciones y ha llegado todo el estrés. ... quedar con unos y otros y tomar algo con cada uno.... menos mal que, como dice mi compi, el trabajo es tan inteso que no te deja pensar. .....jajajjaa
Creé un post
Hace 4393 díasAyer me entero de que este año hay mundial... como vereis me interesa el tema lo mismo que el pin pon y el parchis amateur. Lo que si me preocupa es que las fechas de los partidos coincidan con mi boda porque me caso a final de Julio. ¿Alguna...
Creé un post
Hace 4412 díasHe visto este corto y además de morirme de risa me he acordado de las pesadillas que seguro que tenemos todo@s!! https://www.youtube.com/watch?v=8mHGazguuXk
Creé un post
Hace 4412 díasNo soy de esos que van a muchas bodas y además soy un despiste de persona pero ¿ De verdad que hay una canción para la entrada de cada plato? Cuando digo de verdad, me refiero a que si lo habies vivido o lo vais a hacer así... Me resulta super...
Creé un post
Hace 4429 díasSé que a much@s os ha ido bien con este proveedor por eso me animé a hacer las invitaciones con ellos, pero cuando se aprecia la calidad de una empresa no es cuando las cosas salen bien sino cuando se tuercen y os cuento mi experiencia. Hice las...
Creé un post
Hace 4442 díasEsta semana entramos en los 150 dias para el gran evento y mi chico me preparo un dia los dos juntos en plan romántico. La primera parada era un spa... pues no hacia ni 20 minutos cuando me comi un escalón con toda la cara... un numero de circo! !!...